Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

40 respuestas
¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?
¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

Pues si esta la cosa como para.. os haré caso y me esperare de todas formas a medida que más me espero más dinero puedo ir metiendo, asi que nada de momento supongo que me ire esperando y cuando meta meto algo gordo.
De todas formas como esta compuesta actualmente vuestra cartera, valores y peso que tiene cada uno?
Saludos

#10

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

Jamás vas a comprar en mínimos y vender en máximos, eso es una fantasía, es un hoyo en 1, una canasta desde 35 mts, un gol de córner directo, un Steven Seagal sonriente, Pedro Almodóvar haciendo un remake de Blade Runner, un entrar en un banco y que no te timen con las preferentes, un goberno serio y competente.,,,

De las 5 empresas no me gusta ninguna, si me pones una pistola en la cabeza, Repsol.

Ferrovial, esa si que me mola, y ACS me gustaba hasta ayer.

Slds

#11

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

Hola ¿Por qué te gustaba ACS hasta ayer??

#12

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

Hay vida y dividendos estables más allá de las blue chips de siempre. P.e. TRE y BME entran en tendencia, y fuera del unes hay auténticas joyas fielmente descritas en el Blog de Kcire369.

Saludos.

#13

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

Los grandes bancos, elétricas o gasistas. En sí todas son buenas me acercaría a SAN o TEF. Cada inversor tiene sus preferencias...

#14

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

ACS era mi principal posición, pero antes de ayer me enteré que habían pignorado el 30% creo de las acciones de Hochtief a BBVA para refinanciar un crédito de 900 millones EUR.

Lo que para mi implica que ACS está hipotecando a la joya de la corona, el grueso de la cartera de ACS viene de Hochtief y sobretodo de su subsidiaria Leighton, si llegado el momento ACS no pudiera seguir refinanciándose, pierde el control de Hochtief y de Leighton y en España al ritmo que vamos no les van a adjudicar ni una rotonda en Villaborregos de arriba.

Acabo, si ACS ha tenido que pignorar esas acciones es porqué BBVA no aceptaba otra cosa, lo que indica que no se fían de ellos, que ACS no tiene otra cosa que ofrecer.

Además ACS dijo recientemente que no esperaban vencimientos importantes hasta octubre del 2014, y mira por donde sale esto.

He reducido un 50% la posición y he abierto otra en Ferrovial,

Slds,

#15

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

Desde luego, es otra mala noticia para ACS. Espero que en el peor de los casos, en lugar de deshacerse de parte de hochtief, que a su vez tampoco está en un buen momento, suprima el dividendo aunque sea un golpe bajo a los accionistas, pero necesario para unas mejores perspectivas a largo plazo.

ACS, al igual que FCC (esta mucho mejor gestionada a mi parecer) están encontrando muchas dificultades para vender sus "activos no estratégicos" y por tanto de reducir deuda. A diferencia, precisamente con ferrovial, de la que durante el verano de 2010 se cuestionó su viabilidad, no obstante, consiguió vender activos y reducir drásticamente la deuda.

Se sabe que han hecho los albertos y florentino en el último script dividend? Supongo que se habrán quedado las acciones, lo contrario sería una muy mala señal.

Saludos.

#16

Re: ¿Invertir ahora en blue chips o esperar a ver si baja?

Hola...

Gracias por la noticia, nos podrías facilitar un enlace o la fuente?

Un saludo.

Brokers destacados