Y mañana que?
Bueno, que pasa, que pensais que va ha pasar mañana, los bancos arriba?
O todo arriba?
Yo espero que batamos el record de subida en un dia de mercado espero que superemos el 8% anterior, pensais que es eso posible?
Bueno, que pasa, que pensais que va ha pasar mañana, los bancos arriba?
O todo arriba?
Yo espero que batamos el record de subida en un dia de mercado espero que superemos el 8% anterior, pensais que es eso posible?
Pues no tengo ni idea, pero a nivel personal, y dado que estan ultimando detalles para el megaprestamo americano, si todo sale aprobado, empezaran los asiaticos a abrir en verde, y arrastrara a todo el globo; asi que mientras no quebre otro banco mañana, la buena noticia del 'prestamo' haria tirar las bolsas arriba.
Digo yo, que si esa noticia de la aprobacion del mismo no produce un efecto megarebote, no se que mas puede pasar para que lo produzca.
Pues vamos a ver como digiere el mercado esta noticia
Fortis Bank al borde de la nacionalización
http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/29/noticias_34_gabinete_crisis_torno_fortis_belgica.html
Si fuera sólo Fortis, parece que hasta Trichet está con el gobierno Bejga y Holandés, pero es que los ingleses han nacionalizado este fin de semana Bradford & Bingley y dicen que el Santander es candidato a comprarlo (¿de donde saca tanto dinero el SCH?) y ahora escuchando la radio la Merkel está reunida con no se quien para evitar la primera quiebra en Alemania, esto es como una gripe del dinero.
La verdad lo de EEUU me imagino que debería hacer subir la bolsa como la espuma, pero yo tendría muchas dudas viendo el resto de noticias y viendo que lo que van a meter es como un vaso de agua en un oceano.
Yo no me quedo más abierto de un día para otro la verdad, creo que mañana de expectador y a practicar Forex.
Me temo , que salvo sorpresas , las bolsas no acogeran con demasiado entusiasmo , los cambios que al plan de rescate se le van aplicar , los 700.000 millones de dolares que inicialmente se habian previsto utilizar para el plan de rescate , segun los ultimos datos se van a fraccionar , inicialmente solo se aplicaran 250.000 millnes de dolares , por lo tanto , como mucho habra una apertura plano o ligeramente al alza , con riesgo que posteriormente se vuelvan bajistas , tambien el descalabro de Fortis , lo tomara en cuenta las bolsas de forma negativa
un saludo
Lo de Fortis, lo de Bradford & Bingley y ahora miso está Ángela Merkel reunida con los responsables económicos de uno de los mayores bancos hipotecarios alemán al borde de la quiebra hoy y están estudiando su salvación, creo que son demasiados frentes.
Casi todos esperabamos desde anoche la bajada, pero de casi un 3%...... a ver como sigue el dia, pero yo veo tormentas. Lo subido el viernes (hace 2 semanas) digo yo que es como si no hubiera pasado.....
Si las caidas van a mas , como era de esperar , nuevos bancos europeos estan en serios poblemas ,como Fortis , Bratford&Bingley , Commerzbank y otros bancos alemanes , esto hace muy dificil que las bolsas lo puedan digirir , habra que estar atentos aque el Ibex no pierda los 10080 ,porque seria una señal de gran debilidad , los siguientes objetivos 10920 , 10560 y por debajo de este ultimo se encienden todas las alarmas y los desplomes pueden ser historicos , esperemos que por fin aprueben hoy el congreso de USA , el plan de rescate y este hecho pueda frenar las caidas , pero todo indica que la crisis financiera se esta trasladando tambien a Europa
un saludo