Acceder

Santander mantendrá el dividendo

5 respuestas
Santander mantendrá el dividendo
1 suscriptores
Santander mantendrá el dividendo
#2

Re: Santander mantendrá el dividendo

buena noticia aunque sea en papelitos. algun dia esto volvera a su cauce y a mi, que me quedo siempre con los papelitos que reparte cada trimestre, me pillara cargado de acciones de santander a muy buen precio. no tengo ninguna prisa, tengo 17 años por delante.

#3

Re: Santander mantendrá el dividendo

Pues no sé quien dice por ahí, ya sabes son rumores que el BBVA está en una situación algo crítica y que posiblemente termine haciendo lo mismo que la operadora o algo parecido, pero ya sabes son simples rumores.

#4

Re: Santander mantendrá el dividendo

Teniendo en cuenta que en año 2012 por las provisiones de los Reales Decretos y las ampliaciones de Capital (dividendo elección y "valores santander") va a ser imposible un Beneficio Por Accion de 0,60 euros. ¿es legal repartir 0,60 euros de dividendos cuando el BPA es, por ejemplo, 0,40 euros?
Muchas gracias.

#5

Re: Santander mantendrá el dividendo

Si, es legal una parte contra resultados y otra contra reservas de libre disposición.

#6

Re: Santander mantendrá el dividendo

Estoy contigo Piris, aunque yo preferiría que solo hubiera dividendo en metálico sin embargo es una buena ocasión para ir acumulando papelitos mediante dividendos mirando al largo plazo.

Brokers destacados