Acceder

Telefónica

3 respuestas
Telefónica
Telefónica

Telefónica

¿Como veis telefónica a corto?
¿Buscara de nuevo los 17?
¿Buen momento para entrar (a corto) o esperar?

Re: Telefónica

Si hombre o antes o después seguro que vuelve a 17eurales, el tema no es ese sino que pienso que se puede comprar más barato y más como está el patio, hoy ha bajado casi un 4%, no lleva muy lateral desde que tocó los 16 euros y creo que si tienes paciencia la puedes coger a menos de 16 que sería una compra mejor que a 17 es questión de tener paciencia...
saludos

Pues la veo bastante tocada aunque aguantando niveles. Cortos por debajo de 15,75 y largos por encima de 18, mientras yo no haria nada porque esta en una zona de confusion como las bolsas

Seguramente el sector de telecomunicacion puede verse afectado , por la prohibicion en determinadas circunstancias de ponerse cortos en el sector financiero y esto pesa mucho en el eurostoxx50 , por lo tanto muchos inversores tendran la tentacion de ponerse cortos en el sector de telecomunicaciones y por lo tanto en Telefonica , Telefonica tiene un soporte clave en los 15,80 su perdida generaria un nuevo impulso a la baja y con ello arrastraria al Ibex , en cambio si recupera los 17,70 , este impulso bajista quedaria anulado , a destacar que en las caidas en volumen es mas bajo

un saludo