Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejos de Trading_Consejo número 1

13 respuestas
Consejos de Trading_Consejo número 1
Consejos de Trading_Consejo número 1
Página
2 / 2
#9

Re: Consejos de Trading_Consejo número 5

Si te lee el sacerdote de la secta del anti-trading te excomulga: nunca SL, comprar que esta balato, balato! :-D

#10

Re: Consejos de Trading_Consejo número 6

Nunca nadie te va a dar una información que vaya contra sus propios intereses.

Duda siempre de la buena intencionalmente de las informaciones gratuitas, esto es un mercado no un consultorio.

#11

Re: Consejos de Trading_Consejo número 2

Aunque no sigo tú recomendaciones, estoy convencido de que tú extratejia destaca sobre otras.

Los Tops y los preservativos bonita compracion, Solo que en mi caso las dos han registrado defectos de peso....
Los Stops rebentados y el precio girado con fuerza, Los preservativos rotos y salvado por la campana en varias ocasiones...
Y que puñetas con proteciones no me entero de si es carne ó es plastico fino.
Esto es como todo, mejora con la practica y es necesario darse unas cuantas natas.......

#12

Re: Consejos de Trading_Consejo número 2

Buenas noches.

Coincido contigo en lo de la tendencia. Si fuera fácil coger la ola adecuada lo haría todo el mundo. ojalá hubiera entrado en grifols allá por nov-dic. 2011. Enhorabuena si lo hiciste, habrás obtenidos unos jugosos beneficios.
Saludos cordiales

#14

Re: Consejos de Trading_Consejo número 7

Cuestionalo todo

Brokers destacados