Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pues yo me he puesto corto en

8 respuestas
Pues yo me he puesto corto en
Pues yo me he puesto corto en
Página
1 / 2
#1

Pues yo me he puesto corto en

Bankinter en 7,09 € casi al final de la sesión.

Si quereis ver la estrategia:

http://www.micarteradevalores.com

Saludos!!

#2

Re: Pues yo me he puesto corto en

Los movimientos de bankinter estas ultimas sesiones están condicionados directamente al movimiento del indice, de esta manera: está revalorizandose exponencialmente en las alzas y decreciendo moderadamente en las bajadas. Depende de qué espacio de tiempo estemos hablando pero analizar un valor de manera aislada sin tener en cuenta los movimientos conjuntos de la renta variable no me parece adecuando. Aún así, he visto el artículo y estoy de acuerdo en la primera parte, cuando explica los motivos matemáticos, pero en el resto no.

Un saludo y mucha suerte.

#3

Re: Pues yo me he puesto corto en

Cuidado con esos objetivos que pueden ser demasiado ambiciosos y ya que eres tan estadistico recuerda los gastos que hacen que tus ecuaciones se modifiquen bastante. Con el tiempo aprenderas que mas vale coger un 4% en un dia, que un 15% en sabe dios cuanto tiempo y mas con el mercado como esta. Por cierto, las probabilidades en bolsa no existen, yo me olvidaria de ellas. No te lo tomes como un critica, creo que eres valiente y has empezado a tomar decisiones fundamentadas, el tiempo dira si se cumplen los 195€ por operacion

#4

Re: Pues yo me he puesto corto en

Mucho malo ya está descontado en la cotización, para que caiga más tiene que ir peor de lo que ya se espera... no digo que no pueda pasar, pero no es tan sencillo como lo pintas.

s2 y suerte!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Pues yo me he puesto corto en

Gracias por vuestros comentarios, los tendré en cuenta.
No queria que pareciera facil, intentava explicar para que se entendiera lo que procuro hacer, y ponerle nombre (en forma de probabilidades) a las señales que creemos que son correctas y por otro lado, esta claro que a mayor rentabilidad y menor riesgo mejor..
Está claro que no siempre funciona, por eso digo que me pongo en el peor de los casos y veo si lo podria asumir...
Saludos a todos!!

#6

Re: Pues yo me he puesto corto en

Siento lo de tu primera operacion publicada, esta muy jodido el mercado

#7

Re: Pues yo me he puesto corto en

Vaya susto hoy no?

Saludos.

#8

Re: Pues yo me he puesto corto en

No me deja Saxo , ponerte cortos sobre ibex...... norma nueva?

Guía Básica
Brokers destacados