Me quito telefonica?
Hola estoy pensando en soltar algo de lastre para reducir riesgo. Como TEF se ha mantenido últimamente me da menos palo vender que SAN, POP, BBVA o IBE.
Lo que me quite lo meteré en algún depósito.
cómo lo veis?
gracias
Hola estoy pensando en soltar algo de lastre para reducir riesgo. Como TEF se ha mantenido últimamente me da menos palo vender que SAN, POP, BBVA o IBE.
Lo que me quite lo meteré en algún depósito.
cómo lo veis?
gracias
Pues te voy a ser sincero a estas alturas de la pelicula los depositos son igual de peligrosos que la renta variable , yo de momento sigo picoteando acciones que veo interesantes.
Veo dos escenarios posibles a) Escenario Mad Max, invierte en una moto una ballesta y un traje de cuero b) Salimos de esta mierda en un plazo de entre 2 años (minimo razonable para empezar a recuperarnos) y máximo de 6-8 ???
Ok, vendo TEF y compro gasofa para la moto...y la moto.
al final saldremos, joder
saludos y suerte
Pues si, a ver si dentro de un par de años, podemos contarlo, jejeje.
Entonces vendrán esos comentarios sobre:"yo sobreviví a la crisis de 2007-08-09-10" ( o todo lo contrario ).
Si la bolsa se desploma ,Telefonica no quedara al margen de caidas , eso seran mas atenuadas , que por ejemplo los valores del sector financiero y del resto del Ibex , hoy ha habido recomendaciones de sobreponderar al sector de telecomunicaciones , la custion es si nos lo creemos ,
un saludo
Aguanta esas Telefónicas y esos Santander, por lo menos hasta el final de año. S2
Yo me aguanto todo.. TEF, BME e IBER.REN...