Acceder

En 56 dias holllande ha echo lo que rajoy y zapatero nunca hiceron

18 respuestas
En 56 dias holllande ha echo lo que rajoy y zapatero nunca hiceron
En 56 dias holllande ha echo lo que rajoy y zapatero nunca hiceron
Página
3 / 3
#17

La izquierda siempre buena, siempre tener razón... la derecha mala, mala.

Ya, lo entiendo, izquierda, izquierda…Todos bueno! Derecha a la derecha todo malo.

La guerra de Irak… ¡cómo no, la guerra de Irak!

En fin ya sabemos que Aznar fue muy malo malísimo, y claro el premio nobel de economía don José Rodríguez… no pudo hacer nada se lo encontró todo hecho una mierda. Claro que mentía en sus diagnósticos porque ¡claro! Como los españoles somos tonto del culo no podía sino mentirnos ¡él sabía la realidad! Lo que pasa es que no podía decirla.

Lo que yo soy no te lo voy a decir, pero si te voy a decir una cosa: Cuanto más izquierda más miseria, cuanto más protestas más miserias, más hambre.

¿Y los ricos? Los rico siempre va a ser rico y no hay manera de controlarlo… siempre va a tener los medio para pasar de lado ante la crisis. ¿Y sabes una cosa? Los peores rico, lo que explotan, lo que no regalan nada ni al estado ni a la sociedad, y los qué no crean ni un puesto de trabajo son los de izquierda, (Si quiere dime uno que tenga una empres importante, ¡los sindicatos no cuentan!) ahora eso si, estarán en todas las manifestaciones en contra del gobierno elegido democráticamente si es de derecha, si es de izquierda se lo tragan todo por “es de los nuestro”, no tiene ni moral ni principio solo les mueve la “mamanza” la subversión y el amiguismo.

La izquierda española, la de la ceja, los ricos con pantalones americanos descoloridos… ¡tienen sus grandes mansiones en Miami o en Nueva York!, presumen de izquierda pero sé lo llevan crudo, tiene Cicav y pagan menos impuesto que tú, que serás un asariado resentido que le debería besar los pies al empresario que te paga el sueldo por no rendir ni la decima parte de lo que te debería exigirte.

Pero no me has contestado a la pregunta: ¿Dónde está el dinero?

#18

Re: En 56 dias holllande ha echo lo que rajoy y zapatero nunca hiceron

Perdona Rosel, es para Furioso para el que he hecho la contestación. A ti no te echo nada.

No te lo tomes a mal.

#19

Re: En 56 dias holllande ha echo lo que rajoy y zapatero nunca hiceron

El dinero está en:
Inditex, Apple, Google, Microsoft, Coca Cola, etc, etc, concentrado en muuuyyyy poquitas manos, con lo cual es imposible que circule, añadido a que la mitad o más es de mentira.

Brokers destacados