Acceder

Una tactica para mañana

14 respuestas
Una tactica para mañana
Una tactica para mañana
Página
2 / 2
#9

Re: Una tactica para mañana

Y si está tan cantada ¿No podría ser mejor apostar contra el dolar vía futuros o Forex? (estoy empezando a mirar los CFD del Forex y me parecen bastante razonables).
Un saludo

#10

Re: Una tactica para mañana

Creo q la fed tomara medidas para q eso no ocurra

#11

Re: Una tactica para mañana

Al final no dormi toda la mañana, que esto tienta demasiado. Veo que estas enganchado a las divisas, yo no las utilizo en este caso porque juego a la bola de cristal y si me sale bien, pierdo una mano y no tengo ganas de complicarme, prefiero algo apalancado pero si salvajadas, pero claro que es otra opcion

#12

Re: Una tactica para mañana

Muy interesante,
Encuentro tu comentario muy interesante, ya estoy al tanto de lo que pueda pasar (dentro de mi falta de experienia)
A ver si por la tarde - noche cuentas como te ha ido.
Así un novato in experto como yo podrá aprender algo.
Prometo leerlo detenidamente.

GRACIAS a ti y a todos.

#13

Re: Una tactica para mañana

Sin comerlo ni beberlo me encontre con una ganancia de 15 puntos en el futuro de eurostoxx y lo cerre, dado que parece que no tienen ganas de bajar tipos y por lo que lei tampoco creo que lo haga a las 20:00 pero de todos modos, lo vuelvo a intentar y que suerte acabo de tener, porque mientras escribo esto en 3087 justo donde lo compre, jejej, era hora que algo de suerte tuviera, pues de noche mas. Si de casualidad ocurre lo mismo, bienvenido sea, sino, ya tengo para la perdidas

#14

Re: Una tactica para mañana

Bueno Sarmiman , me imagino que tambien te ha salido la estrategia hoy , ya que el Ibex se ha comportado segun lo previsto , yo he ganado 200 puntos , ya he cerrado la posicion , porque mas alla del intradia , es imposible operar

un saludo

#15

Re: Una tactica para mañana

Si, esta bien el dia, hice la operacion de chiripa, porque despues lo unico que hizo fue empezar a caer, y otra por la mañana cuando perdido una directriz alcista que tambien estuvo bien, ahora me estoy planteando echar la loteria de bajada de tipos, si estoy en casa, lo hare, si no, pues el dia es bueno.

Buena pesca la tuya tambien.

Brokers destacados