La que nos espera mañana!!!
Pues el S&P esta perdiendo los 1200 minimos de julio y niveles no vistos desde el 2005, yo ya no digo nada mas, no creo que lo dejen bajar de este nivel, pero si lo pierde, hay que aprobecharlo y darle como el que mas
Pues el S&P esta perdiendo los 1200 minimos de julio y niveles no vistos desde el 2005, yo ya no digo nada mas, no creo que lo dejen bajar de este nivel, pero si lo pierde, hay que aprobecharlo y darle como el que mas
Creo que mañana vá a ser un día dificil.Ya uno no sabe que posiciones adoptar en el mercado, noticias malas a un lado e inyección de liquidez y rebaja de tipos a otro. ufff demasiado!!!
Pues la siguiente en la lista que puede ir a la quiebra , es nada menos que AIG , la mayor aseguradora del mundo , si quiebra AIG , el escenario es mucho mas peligroso , ya que la caida del sector asegurador , tendra consecuencias muy graves , en los mercados financieros , es cierto el SP500 ha perdido el soporte clave de los 1200 , pero determinante es si lo pierde en cierres semanal , en cuanto al Ibex hoy ha perdido los 10940 , con fuerte volumen , altisima volatilidad , esto suele tener como consecuencia , o bien que mañana se desplome aun mas , o en cambio se produzca un fuerte rebote al alza , en principio mañana la apertura en Europa , rondara 1% a la baja
un saludo