Acceder

A los grandes ejecutivos hay que blindarlos bien...

5 respuestas

No pongo comentarios porque me parece demasiado vergonzoso.
Lo de Alierta ya pasa de castaño oscuro, la gestión de TEF es posiblemente la peor del IBEX.

Telefónica renueva a Urdangarin por 1,5 millones al año más 4,5 de posible indemnización

Re: A los grandes ejecutivos hay que blindarlos bien...

¿Y esto que tiene que ver con la bolsa? ¿Qué va a caer la acción, a subir..? No lo relaciono, la verdad.

¿Tu confias en la gestión de una empresa que hace contratos blindados de este calibre a personajes como Urdangarin?

Pues claro que tiene que ver con la bolsa. La imagen de Telefónica y de España tienen mucho que ver con lo que le pasa a la bolsa.

Yo me fijo en el CEO principalmente. Viendo el que tiene TEF ya lo tengo todo visto.

¿O sea que la acción va a caer porque renuevan a Urdangarin o como va el tema? ¿Y si Urdangarin abre las puertas, vamos a poner por ejemplo, a un contrato mil millonario en LATAM, sube la acción o también baja?

Lo que yo pregunto es que tiene que ver con la bolsa, pque está puesto en el foro de bolsa, solo por eso, es que yo no lo relaciono, la verdad.

Nada nuevo... Cuando Alierta estaba en Altadis, su sobrino,veinteañero pidió un crédito de casi 400 mil euros, que se le concedió al instante,compró Altadis en junio y en septiembre tenía unas plusvalías de casi 300 mil, hubo juicio por información privilegiada y hace dos años se cerró el asunto por que había prescrito el delito..... Menuda vergüenza de pais