Esperamos un dia tenso
Todo lo que sube, baja, hemos abierto muy timidamente y tras el mal cierra de los mercados asiaticos creo que hoy toca recortar un poco.
Todo lo que sube, baja, hemos abierto muy timidamente y tras el mal cierra de los mercados asiaticos creo que hoy toca recortar un poco.
Yo confío en un cierre moderadamente alcista, tras una jornada -eso si- de muchos movimientos y vaivenes. En lo poco que llevamos de mañana, a empezado perdiendo un 0,6% para luego recuperarlo gracias a valores como Telefonica, Bankinter o Popular.
Si no me equivoco es fiesta en Madrid, y a falta de noticias macro en el dia de hoy esto puede acabar no demasiado mal (espero). De momento, la banca se salva del rojo...
S2
Parace que mucha gente esta recogiendo beneficios despues de las fuertes subidas hayer...
Con el bajo de volumen que hoy se instalara , por ser festivo en Madrid y si en USA , no hay sobresaltos , el cierre pueder ser moderadamente alcista , seria bueno que el Ibex cerrara por encima de los 11670 , ya que supondria , que las posibilidas de un nuevo intento para superar los 12000-12080 , que es la gran resistencia actual ,
un saludo