Acceder

Curso de bolsa y consejo

4 respuestas
Curso de bolsa y consejo
Curso de bolsa y consejo

Curso de bolsa y consejo

Me gustaria saber si alguien sabe de algun curso de bolsa, financias.. en murcia tan bueno como economico. me interesa mucho este mundo.

otra cosa q queria plantearos es si sabeis de algun metodo para comprar acciones y mantenerlas a largo plazo si tener q estar pagando comisiones a los intermediario. si no se pudiera, solo si no se pudiera, q banco me recomendariais??

muchas gracias
y un saludo

Re: Curso de bolsa y consejo

Broker ING para el largo plazo, no se si los expertos del foro están de acuerdo , yo cada vez que ahorro 300 +/- y pico, compró, en tres años con piquitos de aqui y de por alli, he llegado a un pequeño capital invertido en bolsa, vamos que mil euros no compraria del tirón, por miedo, pero, se ha convertido en mi aficción (gracias a todos).
Por supuesto si ahora vendiera perderia +/- 500 euros, que no me afectarian, creo más que nada, que hasta podría asumir más perdidas, los momentos apasionantes de este mundo, lo que he aprendido y lo que todavía me queda por aprender merecen la pena para mi.
Espero que te sirva mi opinión de novato.

Hombre segun mi expereciencia no merece la pena invertir nada si no titenes mas menos un capital de 5000 o mas para poder conseguir facilmente una rentabilidad y q las comisiones te deboren. pero bueno... a lo mjor ing tiene algo por ahi q desconoczo. gracias por tu aportacion. me gustaria q mas gente opinara

Pues ahí va mi opinión ( de novato claro ). Broker naranja es bueno para el bolsillo del inversor de largo plazo, yo lo uso desde el año pasado, y estoy esperando a ver si el mercado me lo permite ( lo de ir a largo ). En un año solo ya me he ahorrado las comisiones de custodia, y eso que la compra es mas cara que en qualquier otro broker, pero compensa, ya lo creo.
Lo de ir invirtiendo poco a poco en estos momentos no me parece mal ( en mi opinion ) pero quizas sería mejor ir guardando esos ahorros para hacer una entrada en el momento que se crea oportuno ( no se pongamos que 2009 es bajista, y segun pinte el panorama meterse en alguna buena empresa en octubre de 2009 ), pero vamos que cada uno hace lo que cree oportuno.

P.D. Eso si, sin olvidarnos de las posibles subidas de aquí a final de año ( especulacion pura y dura, pero ahora mismo, es lo mas sensato, al menos para mi ).

Hola Mario1984, he visto tu pregunta en rankia y los compañer@s no te han podido ayudar a tu pregunta de cursos de bolsa. Te cuento que el tema bursátil en Murcia está algo parado, podrás encontrar algún Master que otro pero te hablarán de forma general sobre temas de bolsa, como warrants, iniciación en Futuros y Opciones pero no mucho más. Lo sé de buena tinta pq hace un par de años a mí me ocurría lo mismo y decidí ir a Madrid a estudiar algo más. Si lo que quieres es aprender bien, te recomendaría el IEB(Instituto de Estudios Bursátiles), la verdad es que son bastante caros pero ofrecen muy buena formación. Te recomiendo este centro porque pienso que eres estudiante, si no es así disculpame. Si necesitas más info mandame un mail yo soy de cartagena, aunque en mi perfil ponga que soy de madrid.

danielcp79@hotmail.com

Un Saludo