Acceder

Y al final...!!!

3 respuestas
Y al final...!!!
Y al final...!!!

Y al final...!!!

Pues al final del horroroso dia de las bolsas, a EEUU se le va la olla para variar, va a cerrar en maximos del dia, en positivo y con un martillo en graficos diarios que todo indica que tiene continuidad alcista, pero si nos vamos al grafico semanal tenemos una envolvente bajista de 6 semanas, casi nada, pero sin perder los 1236 en los cierres que para mi, por ahora es bastante importante. Osea que para la semana vamos a tener una fiesta de las buenas, preparamos liquidez y a ver si pescamos algo

Re: Y al final...!!!

Si el cierre en USA , ha sido muy tecnico , no han perdido soportes clave , como el del SP500 1230 , DOW 11080 y Nasdaq100 el 1760 , por no decir el del iBEX 11150 , la recuperacion , ha sido protagonizada por el sector financiero en USA , pues lo comentado , parece confirmarse , que era nuevamente un trampa , en este caso bajista , quien haya abierto hoy posiciones cortas , el lunes puede que este pillado , porque todo apunta que la apertura en Europa sera alcista , alrededor de 1% al alza , y los bancos pueden subir con fuerza , tambien a vigilar muy de cerca los movimientos de Endesa y Acciona , pueden subir con fuerza , ante la posibilidad que ENEL se quede con buena parte de la participacion de Acciona en ENDESA , eso si , de momento son rumores , el lunes salimos de dudas

un saludo

Lo dicho, los antes llamados cuidadores (ahora agentes estabilizadores) son "unos artistas"....
UN APLAUSO PARA ELLOS
Tenía toda la impresión de algo así ésta mañana...
Un saludo

Vaya, pues si que es verdad eso de que todo quisqui tiene sus ordenes de venta en el mismo nivel de soporte, vaya tela, lo ha dicho el Cava y lo ha ha dicho muy clarito, yo por mi, si se cumple lo que ha dicho el en bolsamania television, a mi me vale.
A ver que tal la semana que viene, igual me largo por patas y espero a mediados de octubre para meter capital y sacar unos €'s.