Acceder

¿Qué hacer para trabajar en bolsa?

5 respuestas
¿Qué hacer para trabajar en bolsa?
¿Qué hacer para trabajar en bolsa?
#1

¿Qué hacer para trabajar en bolsa?

En poco tiempo tengo que decidir donde estudiar y qué ( economía o ADE) pero ya llevo un par de años siguiendo los mercados y participando en juegos de bolsa con buenos resultados, por lo que quiero llegar a ser broker, trader, gestor de patrimonios... me preguntaba qué tengo que hacer, algún examen especial de bolsa, cursos, masters, etc
Si alguien puede contestarme lo agradecería.
Un saludo

#2

Re: ¿Qué hacer para trabajar en bolsa?

Ahora no lo sé, pero hace dos años como mucho habían 1 ó 2 asignaturas relacionadas con la bolsa, en ADE/económicas (valencia). Aprenderás mucho más en el club de bolsa de tu universidad, que en las asignaturas que haya temario relacionado con la bolsa.

En un futuro, puedes adquirir alguna de estas certificaciones:

CERTIFICACIONES EFPA

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Qué hacer para trabajar en bolsa?

Creo que el temario de Económicas va más relacionado. Para los que nos gusten también los derivados otros grados interesantes pueden ser Matemáticas, Informática (porque la programación se hace un complemento indispensable), incluso Física o alguna Ingeniería.

Después hay distintos máster y certificaciones.

Una suscripción a una web interesante para culturilla general es www.financetrain.com

Saludos

#4

Re: ¿Qué hacer para trabajar en bolsa?