Acceder

A que precio pensais que...

3 respuestas
A que precio pensais que...
A que precio pensais que...
#1

A que precio pensais que...

Se podrá entrar en Iberdrola?
Despues del 3 de septiembre, y si florentino va a incrementar su porcentaje en la empresa. ( en teoria faltal algunos meses para eso )
Supongo que todo esto no tiene por que ser negativo para la empresa, pero en el corto plazo le puede dar una buena sacudida, no se por que, a mi me da que va a bajar hasta los 7€.
Que pensais?

#2

Re: A que precio pensais que...

Pues los graficos muestran que Iberdrola , se mueve en tierra de nadie , es decir que esta lejos del soporte relevante del 7,50 y de la resistencia de 9 euros , una buena señal seria , que Iberdrola superara la direztric bajista de muy corto plazo , que pasa por los 8,32 , si los supera , las opciones de intentar superar los 9 euros aumentarian
Pero a corto plazo , lo que puede mover a Iberdrola , seran las noticias , procedentes de USA , por la compra de la electrica de USA , si dan luz verde , pero con condiciones y Iberdrola , las acepta , las posibilidades que penalizen a Iberdrola en el corto plazo , son altas , por contra si la compra sale adelante sin ningun condicionante , la cotizacion de Iberdrola lo deberia recoger , de forma positiva , aunque su cotizacion , en principio , no subiria con fuerza , porque esta compra , esta ya descontada

un saludo

#3

Re: A que precio pensais que...

Yo diria que a corto, con su PER, que no es de los mas bajos...pues igual deja de ser atractiva, pero si compran Energy East satisfactoriamente, Renovables arranca y se ponen a tirar papel y con ese dinero hacen alguna compra mas.... Iberdrola podria ponerse muy muy interesante.

#4

Re: A que precio pensais que...

Pues yo creo q podrás entrar a 5,90-6 para un buen rebote, y ya si llega a 3,50-4 entro yo seguro para unos cuantos años.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados