Todo muy bonito
Que pensais sobre el PIB de EEUU? está provocado por los bajos tipos de interes? en cuando acaben las elecciones los suben seguro asique torta fijo, que opinais?
Que pensais sobre el PIB de EEUU? está provocado por los bajos tipos de interes? en cuando acaben las elecciones los suben seguro asique torta fijo, que opinais?
Pues eso,que se acercan las elecciones USA y sorprrendetemente ha salido un dato PIB favorable para las bolsas,encima el precio del petroleo baja cuatro dolares,y un día u otro,tenian que salir datos buenos,por que la racha que llevamos,los mercados intentarán rebotar,yo sostengo que que de aquí a Noviembre puede ser el bueno,sería la primera vez que un año electoral USA fuese negativo,ahora,después,creo que volverán las caídas,esto no se arregla en cuatro días.s2
A mí lo que realmente me preocupa de España es el empleo( no solo por que tengo 17 años), la gente que trabajaba en la construcción podrá ser absorbida por el resto de sectores? las renovables consumen poca mano de obra, si consiguen dar mucho empleo, significaria que se estan implantando fuertemente, pero la verdad dudo de ello..
Un dato que incluso posteriormentepuede ser revisado (no es la primera vez).
Disfrutemos de la manipulación descarada que hay en el mercado sin olvidar que en cualquier momento...
Un saludo
Hombre, la bajada de tipos tarda en surtir efecto entre 6-12 meses en la economia del pais, asi que van surtiendo efecto esas medidas que empezaron a tomarse en enero-febrero. si vuelven a subir los tipos, aun tardaran en hacer efecto, pero como los tienen tan bajos, tampoco es que espere una hecatombe en el PIB, yo creo que se puede estabilizar en estos niveles o un poco mas abajo, igual soy muy positivo. recordar que venimos de niveles de interes de 5%, y si se bajan es para relanzar la economia, no para hundirla mas
El dato del PIB , de ayer , es el definitivo del segundo trimestre , pero este dato no descarta que el futuro , vuelvan a emperorar , sin duda los bajos tipos , mas la debilidad del dolar , han apoyado este buen dato,
tambien hay que tener en cuenta , que la economia de USA , es mas flexible , que la europea , y por lo tanto , sus movimentos son mas pronunciadas , en los datos macros , por contra en Europa , todo indica , que la recesion esta a la puerta , aqui en España la recesion ya esta , el martes saldremos de dudas , con el dato de empleo en España , este dato , repercutira en la evolucion del Ibex en el corto plazo
un saludo