Acceder

Qué tal VisualChart?

2 respuestas
Qué tal VisualChart?
Qué tal VisualChart?
#1

Qué tal VisualChart?

Buenas tardes,

Me gustaría probar el programa VisualChart y tengo algunas preguntas como si lo recomendáis, es fácil de usar y si se puede comprar acciones mediante un broker?

En caso que se puedan comprar acciones sabéis si las comisiones son elevadas?

Saludos,

#2

Re: Qué tal VisualChart?

Hola,

Yo uso visual chart, aunque no tengo tiempo real, te lo puedes bajar desde aquí: http://www.visualchart.com/esxx/download/software/software.asp

Si rellenas un cuestionario puedes tener 5 días de tiempo real, y así probar.

Lo de utilizar pues la verdad es que no es muy complicado, aunque depende del grado de uso que le vayas a hacer, si lo tuyo es observar gráficos y poder hacer una idea más o menos de la tendencia de un valor pues si, aunque para sacarle todo el jugo al programa se necesitan algunas horitas...

En cuanto al broker, si existen brokers, y aunque se puede operar mediante la plataforma de visual chart, no se que broker será o si tu eliges tu broker y utilizas la plataforma para operar.

S2

#3

Re: Qué tal VisualChart?

Podrías utilizar Interdin como broker o R4, de todas formas en la web de visualchart puedes ver que brokers puedes contratar. Pero debes contratatar el direct access de visual chart si lo que quieres es comprar y vender a través de la plataforma.

Si mal no lo recuerdo creo que son 15€ al mes por utilizar el direct access. Hablo de memoria

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados