Valores a larguísimo plazo
En primer lugar deciros hola de nuevo al foro pues he estado ausente unos cuantos meses por cuestiones laborales y tambien para desintoxicarme un poco de bolsa despues de las heridas que he recibido con las perdidas acumuladas desde 2007.Ahora solo me quedan las Bankinter que tambien las llevo muy tocadas despues de la gran correccion que llevan y compradas a 9,70 o sea imaginaros la de dinero perdido que llevo....bueno pero como no escarmiento y ya estoy pensando en el futuro mi intención es seguir acumulando muy poco a poco algunas Bankinter más a estos precios o si siguen bajando algo más tambien, pues no tengo prisa y me lo tomo como un fondo de esos que los tienes minimo 5 años o si las tengo que aguantas 10 o 15 años cobrando dividendos pues casi me darian menos un plazo fijo.Mi intención es empezar a pensar en algunos valores para larguisimo plazo (minimo 3 años)que se puedan empezar a picar en los proximos meses e ir acumulando poco a poco en las bajadas que puedan llegar (si es que sigue bajando la bolsa), lo que tengo claro es que no pienso en valores relacionados con ladrillo,bancos,construccion,etc...mi apuesta seria en tecnológicas,farmacia,biotecnológicas,etc...Me gustaria en este post ver los valores que puedan apostar los foreros para esa futuro a largo plazo y tambien pensando en dividendos que es un valor añadido al ser a tanto tiempo.Un saludo a todos de nuevo.