Acceder

Santander

5 respuestas
Santander
Santander

Santander

Alguien que tenga gráficos del San de los ultimos 3 meses? es posible que haya entrado en una tendencia alcista, aunque no sea fiable por la coyuntura?
S2

Re: Santander

Es que el problema del Santander es que nunca ha estado bajista desde mi punto de vista, tuvo un desplome importante en enero- febrero y julio, pero bajo mi punto de vista esta lateral y no bajista, si revasara los 10€ si que entraria en una fase dificil y bajista si un soporte claro hasta los 8€. De todos modos hasta que no rebase los 12,5 no lo consideraria que estuviera alcista bajo ningun concepto.

Yo creo que si es bajista (un valor que pierde cerca del 30% desde máximos marcando mínimos descendentes y con una secundaria bajjista que destroza el mínimo de la última bajista...) considerando la teoría DOW.
Ahora bien, no ha caído de forma tan evidente como el POP o el BBVA, de todas formas creo que los rebbotes que vienen de forma inminente habrán de aprovecharse para venderse con más ahínco si cabe.
Un saludo

Los graficos , en absoluto , muestran un inicio de una tendencia alcista , en el Santander , lo unico que refleja , una cierta debilidad en su comportamiento , que no es extraño , con las movidas , del sector financiero en USA y el efecto contagio , que tiene , sobre el sector financiero global ,
de momento el Santander esta cotizando en un rango , entre los 11,23 y los 11,92 , solo la ruptura de estos niveles , provocaria mayores movimientos , pero la duda es saber , cual sera la direccion de ruptura , ya que con el bajisimo volumen de contratacion , la fiabilidad de los movimientos , es escasa , los indicadores de medio plazo , indican que existen mayores posibilidades , de que la cotizacion del Santander , tienda hacia abajo , sobretodo si pierde los 10,60 , el riesgo de mayores caidas de acentuaria , eso si , la perdida de los 10,60 , deberia ser acompañada con volumen , porque sino el riesgo de que la ruptura ,es de que sea poco fiable

un saludo

Minimos descendentes?¿ En todo caso son maximos descendetes, en enero tiene un 10.39 y en julio 10,49. Ademas si te das cuenta, en un grafico logaritmico, sigue mantiniendo la directriz alcista desde el 92 que nunca ha perdido, por eso me atrevo a decir que solo es bajista por el contexto economico, no por el grafico. mientras no se pierda la linea alcista que va desde el minimo de junio, minimo de enero y minimo de julio, todo marcha bien, si lo pierde con su minimo anual, a salir corriendo, o mas bien, a aprovecharlo y ponerse corto

Sí máximos descendentes (se me fue la cabeza)... SI el Santander pierde su máximo lo del Ibex será de traca aunque a medio plazo no creo que tengamos un descuelgue rápido e inminente a la baja porque el sentimiento del emrcado es excesivamente bajista (aunque soy consciente que con ésta afirmación parezco al de la "bolsa de cristal")
y que las figuras que ha dibujado ésta tarde el Dow son TERRORÍFICAS Un saludo