Santander
Alguien que tenga gráficos del San de los ultimos 3 meses? es posible que haya entrado en una tendencia alcista, aunque no sea fiable por la coyuntura?
S2
Alguien que tenga gráficos del San de los ultimos 3 meses? es posible que haya entrado en una tendencia alcista, aunque no sea fiable por la coyuntura?
S2
Es que el problema del Santander es que nunca ha estado bajista desde mi punto de vista, tuvo un desplome importante en enero- febrero y julio, pero bajo mi punto de vista esta lateral y no bajista, si revasara los 10€ si que entraria en una fase dificil y bajista si un soporte claro hasta los 8€. De todos modos hasta que no rebase los 12,5 no lo consideraria que estuviera alcista bajo ningun concepto.
Yo creo que si es bajista (un valor que pierde cerca del 30% desde máximos marcando mínimos descendentes y con una secundaria bajjista que destroza el mínimo de la última bajista...) considerando la teoría DOW.
Ahora bien, no ha caído de forma tan evidente como el POP o el BBVA, de todas formas creo que los rebbotes que vienen de forma inminente habrán de aprovecharse para venderse con más ahínco si cabe.
Un saludo
Los graficos , en absoluto , muestran un inicio de una tendencia alcista , en el Santander , lo unico que refleja , una cierta debilidad en su comportamiento , que no es extraño , con las movidas , del sector financiero en USA y el efecto contagio , que tiene , sobre el sector financiero global ,
de momento el Santander esta cotizando en un rango , entre los 11,23 y los 11,92 , solo la ruptura de estos niveles , provocaria mayores movimientos , pero la duda es saber , cual sera la direccion de ruptura , ya que con el bajisimo volumen de contratacion , la fiabilidad de los movimientos , es escasa , los indicadores de medio plazo , indican que existen mayores posibilidades , de que la cotizacion del Santander , tienda hacia abajo , sobretodo si pierde los 10,60 , el riesgo de mayores caidas de acentuaria , eso si , la perdida de los 10,60 , deberia ser acompañada con volumen , porque sino el riesgo de que la ruptura ,es de que sea poco fiable
un saludo
Minimos descendentes?¿ En todo caso son maximos descendetes, en enero tiene un 10.39 y en julio 10,49. Ademas si te das cuenta, en un grafico logaritmico, sigue mantiniendo la directriz alcista desde el 92 que nunca ha perdido, por eso me atrevo a decir que solo es bajista por el contexto economico, no por el grafico. mientras no se pierda la linea alcista que va desde el minimo de junio, minimo de enero y minimo de julio, todo marcha bien, si lo pierde con su minimo anual, a salir corriendo, o mas bien, a aprovecharlo y ponerse corto
Sí máximos descendentes (se me fue la cabeza)... SI el Santander pierde su máximo lo del Ibex será de traca aunque a medio plazo no creo que tengamos un descuelgue rápido e inminente a la baja porque el sentimiento del emrcado es excesivamente bajista (aunque soy consciente que con ésta afirmación parezco al de la "bolsa de cristal")
y que las figuras que ha dibujado ésta tarde el Dow son TERRORÍFICAS Un saludo