A mi lo del golfo pérsico miedo me da. Aquello es un polvorín y lo peor es que el mundo esta dividido en dos bloques. La OTAN contra el eje, es decir, contra Rusia, China e Irán. La OTAN apoya al pueblo sirio, pero el eje apoya al dictador. En Siria se desatará la guerra y sabe dios como terminará.
Por otro lado no sigo mucho el IBEX pero las bolsas americanas están haciendo un HCH de espanto. El primer hombro en el año 2000, la cabeza en el 2007 y ahora están haciendo el segundo hombro. Yo espero que Bernanke le de caña a la impresora y que no pare de imprimir billetes, que buena falta nos hace.
En cuanto a los recortes, más de lo mismo. Llevamos ya casi cinco años contrayendonos y esto no va a mejorar si seguimos haciendo lo que hemos estado haciendo hasta ahora. Hay que cambiar muchos conceptos económicos. Yo soy de la opinión de que estos últimos 70 años han sido una maravilla, hemos avanzado como nunca antes en la historia y el progreso social y tecnológico han sido la leche. Pero ahora viene un ciclo difícil. Tenemos que gestionar bien los pocos recursos que tenemos para que la sociedad viva bien con menos. El dinero FIAT y el sistema fraccionario ha llegado a su fin.
En definitiva, demasiada calma con lo que nos esta cayendo.