Acceder

Stops en subida libre

1 respuesta
Stops en subida libre
Stops en subida libre

Stops en subida libre

Buenos días a todos.

Yo suelo utilizar stops siempre, tanto para cortar las pérdidas cómo para asegurar beneficios. Es decir, corto las pérdidas y dejo correr los beneficios utilizando un stop bastante amplio pero revisado continuamente.

Estos stops los suelo poner teniendo en cuenta el análisis técnico y la tendencia, ¿pero cómo hacerlo cuando el valor está en subida libre y no hay referencia?

¿Ponéis un porcentaje desde el máximo alcanzado? ¿Vendeis llegados a un punto determinado y os olvidais?

Todo esto viene dado porque soy poseedor de ITX, VIS Y GRF, los tres en subida libre (tengo más valores y algunos con mucha pérdida, ojala sólo tuviera estos tres jeje) y no sé donde poner un stop que haga asegurarme buenas ganacias pero que no me deje fuera por un bandazo del mercado que no rompa tendencia.

Había pensado poner el stop un 10% por debajo del máximo alcanzado al cierre.

Saludos.

Re: Stops en subida libre

a) cuando los fundamentales empeoren.
b) a 3 ATRs de 20 de distancia
c) trailing stop en ultimo pivot
d) vender opciones call ATM si piensas que pierde fuerza o OTM si piensas q todavia tiene fuerza
e) cuando haya una distribución y veas que el volumen de las caidas es superior al de lass subidas, lo cual indicará que la tendencia alcista pierde la fuerza.

etc, etc... y no pongo mas porque saco un libro. Mira a ver cual de las que te he dicho se ajusta mas a tu expectativa de movimiento y el riesgo en el que quieres incurrir.

Un saludo