Acceder

Bolsa de China

4 respuestas
Bolsa de China
Bolsa de China

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Bolsa de China

Acabo de entrar, a pesar de que veo muchas noticias negativas
¿Que opinais?
Segun los datos que he mirado,..en mitad del año 2000 el indice de Shanghai estuvo rondando los 2400 puntos,....es decir, que ahora estamos en los niveles de justo hace 8 años,...mas o menos como sucede en todas las bolsas.
Pero el caso es que China, a diferencia de España, ha estado creciendo a un ritmo medio anual neto de inflación del 9%, por lo que en comparación la bolsa esta mucho mas barata.
Hasta donde yo llego,..que no es mucho,..esto significa que ahora la economia China vale almenos 2,3 veces lo que hace 8 años,...y a esto hay que sumarle la inflación, por lo que la bolsa deberia valer unas 3 veces lo que entonces.
Otra cosa es que en el año 2000 el indice estuviera sobrevalorado.
He estado buscando datos de antes del año 2000 pero no he sabido encontrarlos,....¿no hubo ya un gran crack en el año 96 y 97?

Re: Bolsa de China

Bfff, mucha suerte, solo te puedo decir eso. Esto casi seguro que a China le van a pasar factura los excesos las olimpiadas, al contrario que suele pasar. La bolsa china estuvo en pleno proceso de burbuja, y ahora esta con el pinchazo en plena marcha, igual te sale bien, pero sabe dios donde esta el fondo del pozo en el que se metieron

Ten presente que la bolsa de China , incorpora mucho riesgo , las autoridades chinas , estan intentando por todos los medios , desacelerar la economia , para poder controlar la inflacion , tambien las autoridades chinas , suelen ocultar datos relevantes , sobre todo , en los momentos actuales , a consecuencia de la olympiada , mucho cuidado , porque despues de la olympiada , pueden aparecer noticias ,nada positivas , que pueden afectar a la bolsa china

un saludo

Suerte que me sali el Viernes,...hoy ha caido más de un 5%.
Aun pude rascar 200 eurillos.

Y como influiria eso en el resto de bolsas, que repercusiones sufriria el Ibex 35 y demás bolsas europeas?