A Sarmiman
Gracias Sarmiman, este era tu post del otro día.
Sin ofender, y va por delante que cada uno hace lo que piense que es mejor para uno mismo, pero trading con este mercado tan raro, sin tener claro lo que influye a CP o LP y teniendo que trabajar, te lo veo muy pero que muy dificil, eso si, si tienes un sistemas o te ves capacido, pues tu mismo, pero mi consejo es que no te lo tomes tan a la ligera el mercado
La verdad es que tienes razón y agradezco tu consejo. Es un poco arriesgado hacer esto, pero como bien dices yo soy de los que dedican 10, 12 horas diarias a noticias, radio, foros..., etc. De todos modos no estoy preparado del todo pero tengo que empezar de alguna manera. Ya he probado simulaciones, inversiones reales por medio de entidades tales como cajas, inversión con renta4 telefónicamente, etc. Quiero dar un pequeño saltito a ver que tal. No obstante, tu consejo me servirá para extremar la cautela. Ya te iré contando. Ahora dejo una pregunta en el aire:
¿Qué plataforma es mejor para operar mediante internet?
He probado Self Trader, Saxo Bank, Renta4 (con visual chart), pero son excesivas las comisiones y canones que requieren. Lo que voy a hacer es comprar y vender diariamente sobre índice ibex35 y utilizaré stops y otro tipo de herramientas (hoy me he enterado que hasta para poner stop hay que pagar una comisión).
Bueno no me extiendo más...
Agradecer por último a todos vuestra ayuda.
Un abarzo.