Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gráfico Brent en Prorealtime

3 respuestas
Gráfico Brent en Prorealtime
Gráfico Brent en Prorealtime
#1

Gráfico Brent en Prorealtime

Buenos días:

Perdón por mi torpeza pero no consigo localizar un gráfico de cotizaciones del Brent en Prorealtime. ¿Alguien me podría ayudar a encontrarlo?

Gracias.

#3

Re: Gráfico Brent en Prorealtime

Jaimarca, gracias por contestar pero la ayuda del programa no me sirve de mucho. Tanto en la búsqueda sencilla como en la avanzada, si busco por la cadena "brent", el programa me indica que el resultado de la búsqueda es demasiado extenso. En la búsqueda avanzada puedo filtrar por mercados pero no veo ninguno donde pueda cotizar el Brent (entiendo que lo hace en Londres...).

Actualización: vía Wikipedia he leído que el barril de Brent cotiza en el Internacional Petroleum Exchange (IPE) de Londres pero este mercado parece no estar disponible en ProRealtime (al menos en la modalidad de datos gratuitos). ¿Sabe alguien si esto es realmente así?

Gracias de nuevo.

#4

Re: Gráfico Brent en futures.tradingcharts.com

Hola, yo en la versión gratuita de prorealtime no veo ese mercado en los k aparecen en situación de la cuentan , de hecho tampoco lo tienen en las tarifas para la modalidad de pago. Lo más parecido que hay es Futuros NYMEX e-miNY (Petróleo & Gas)

tal vez te puede servir esta web

http://futures.tradingcharts.com/chart/BC/W

Salu2

Brokers destacados