Acceder

Duda sobre declaracion de hacienda

5 respuestas

Tengo en broker naranja una cuenta de efectivo desde la cual realizamos compras, y digo realizamos porque la cuenta esta a nombre de dos personas ( mi mujer ), la pregunta es: es suficiente con que uno de los dos lo declare, o debemos ponerlo los dos?
A ver si me van a cobrar dos veces!!!! jejeje. es que hacemos la declaracion por separado.
A ver si alguien me puede ajudar, si no me iré al foro general.

Re: Duda sobre declaracion de hacienda

Hombre, estas dudas cuando se ha acabado el plazo de presentar la declaración del 2007...
Lo importante es quien sea el titular de la cuenta, ¡Ojo! titular no autorizado.
Si la titularidad de la cuenta es conjunta, las plusvalias o minusvalias se imputan al 50%. a cada conyuge

Un saludo

Gracias Vinagreto, es para la declaracion de 2008.
Es que tengo broker naranja e interdin para la declaracion de 2008, gracias.

Ya veras cuando mi mujer vea las minusvalias en la cuenta conjunta, ya puedo ir preparando mi mejor discurso sobre inversión value y la importancia del dividendo que de esta salimos en los periodicos jajajja.

Un saludo

Cuando tengas plusvalias ya veras como no dice nada y simplemente agarra el dinero sin preguntar, de aquella, recuerdaselo,jejje

Eso si, como ese dicho italiano que decia: si tuto va bene avanti con el pene, y cunando el pene mingua... avanti con la lingua. jejeje.
A ver que pasa con los resultados de 2008, spero no tener que volver a repetirle ese rollo value yo tambien a mi mujer, que para mi que me escucha pensando: y se lo cree y todo, pero bueno, que como dice Sarmiman, cuando las cosas van bien agarran la pasta y ala... fiesta.