Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué son los Spreads betting?

2 respuestas
¿Qué son los Spreads betting?
¿Qué son los Spreads betting?
#1

¿Qué son los Spreads betting?

Hola a todos,

¿que son los Spreads betting? y es que me han hablando y mucho sobre los spreads betting y no me queda muy claro que es lo que es.

¿Alguien sabe donde puedo obtener información sobre los Spreads Betting?

Gracias,

#2

Re: ¿Qué son los Spreads betting?

Son "apuestas" sobre el valor de la acción que cotizan según la ley del juego en UK.
No sé más.
Un saludo

#3

Re: ¿Qué son los Spreads betting?

Bueno los Spreads Betting son derivados en las que apuestas si un activo va a subir o bajar, en un determinado periodo de tiempo. La ventaja es que no hay que ofrecer garantías, y puedes marcar stops.

Aunque si es verdad que los Spreads Betting no tienen una CNMV, que pueda ofrecer cierta transferencia en los mercados, quedando a merced de las horquillas y comisiones que marque la casa de apuestas.

Porque ha diferencia de las opciones y depósitos, los Spreads betting se contratan en casa de puestas, que los UK estas muy extendidas.

Espero que te haya ayudado,

S2

Brokers destacados