Acceder

I.renovables

1 respuesta
I.renovables
I.renovables

I.renovables

Parece que los rsultados han sorprendido a los analistas pero en las 2-3 últimas semanas pasó de 4,90 a 4 yo aproveché para comprar algunas más pensando que tal como está el tema iberdrola renovables lleva mucha ventaja a sus competidoras.

Está claro que el petróleo más bajo no le ayuda, pero no paran de comprar y comprar y empieza a tener beneficios dentro del plan marcado.

Lo que si me ha sorprendido es lo del free-float ¿es verdad que la matriz tiene el 80%? entonces tampoco hay tantas acciones en mercado, a lo mejor lo entendí mal.

Bueno como aquí en el foro estabamos muchos pillados a 5,30 opa, esperemos que remonte el vuelo.

El caso es que´si volviera a subir no sé si sería dejarlas a largo o salirse cdo se acercará al precio opa

Re: I.renovables

Hola,

Si es verdad que el free float es del 20 %, pero eso no quiere decir que la matriz no opere temporalmente o que el volumen de prestadas sea tan alto que hagan con ella casi lo que quieran.

Es verdad que a la vez que ofrece grandes expectativas tiene algunos riesgos, ya que no podemos olvidar que estas empresas ganan dinero y cumplen objetivos gracias a la convicción política de los goviernos de apoyarlas.

Piensa si no en Solaria, a la que se ha comunicado una revisión y modificación de estímulos legales a su comercialización ha pasado de aprox. 22 euros a objetivo de 4,6.

Saludos, y piensa que es una opción en una cartera pero cuidado que hoy está aguantando bien y mañana vale 2 euros.