Acceder

Y hoy... apostemos.

4 respuestas
Y hoy... apostemos.
Y hoy... apostemos.

Y hoy... apostemos.

Hoy voy a tiro fijo sin necesidad de pensar mucho.

Cierre USA negativo, del orden del -1,5 // -2,43 % de perdidas; y encima los futuros a las 8.00 am en negativo (-30 a -45 puntos), o sea, que hoy el IBEX se tirara hacia abajo al inicio. Venga esos cfd's con cortos, y a las 10 nos vamos a desayunar y de finde gracias a ello. Acordaros de cerrar las posiciones que luego al mediodia no se sabe q va a pasar.....

OjO no me hagais caso, eh? Tengo un 50% de fallar.... lo simulare con Saxo.

Re: Y hoy... apostemos.

Si la apertura a la baja , seguramente el Ibex , abrira perforando los 11600 a la baja , apartir de mediodia , segun salgan los datos macro en USA , dependera ,como cierren las bolsas , por cierto , ya que utilizas los CFDs , de forma virtual , porque no te animas a utilizar , el simulador de warrants de SG , puedes ganar un premio , un POD touch , yo de momento voy primero en el simulador , aqui tienes el enlace
solo tienes que registrarte

http://es.warrants.com/home.php

un saludo

Ok, probare lo de SG. De hecho mi primer contacto con warrants/cfd's fue con SG, que me pedi el manal y me lo lei un par de veces, pero jamas me puse a operar con ellos; unicamente compra/venta acciones el 4t 2007; y ahora me pica mas el gusanillo de los cfd's con saxo, que warrants con ninguno.

Me parecen mas complicados los warrants por todos los condicionantes y demas, delta, etc, etc.

SI , pero con una formacion , los warrants , dan tambien mucho juego , imaginate , que habido gente , que con el fuerte repunte de Union Fenosa , consiguieron , una rentabilidad del 2000% ,los warrants , tiene la fama de estar manipulados , yo mas vien creo , que solo en su justa medida , porque no hay que olvidar , como se estan manipulando las acciones , el caso Popular , ha sido , el mas sangrante

un saludo

Si no se, yo es por concretamente a ti no darte la bara mucho en tema explicame esto o aquello pq seria un poco sentirme pesado; pero bueno le echare de nuevo una lectura del libro y ya veremos.

Yo lo q busco es algo practico, como por ejemplo me hice con el tema de acciones una tabla para con el precio de compra y venta y gastos que me dijera lo que sacaba, igual con los cfd's, pero con los warrants no es tan simple.