Acceder

Más vale tarde....

6 respuestas
Más vale tarde....
Más vale tarde....
Debe identificarse como usuario para acceder

Re: Más vale tarde....

Uno se puede hacer la pregunta , ZP , considerara el pronostico que le pongan sobre la mesa , los economistas , que el dia citado se reunan con el , y consecuentemente tomara medidas , encaminada a alviar , la crisis economica , o bien , persiste en la linea , de sus ultimas declaraciones , en el que no tocara , ni un lapiz , las gastos sociales , porque si persiste en esto ultimo , la reunion seria tiempo perdido , ya que la unica alternativa , para que la crisis economica , sea de menor duracion y`profundidad , es reducir el gasto social , por muy duro que sea esta decision , pero yo creo que lo que prevalece , es que en un futuro no muy lejano , la crisis economica , sea ya historia , para ello debemos sacrificar en parte , determinados derechos sociales , justamente , esta ha sido la politica economica en Alemania , en los ultimos años , los resultados hay estan , esta mejor preparada , para salir de la crisis actual internacional

un saludo

Realmente no creo que estemos en Crisis, como muchos insinten para manipular politicamente al ciudadano.Si bien es cierto que atravesamos malas rachas financieras, que la renta percapita por habitante se desploma y que cada vez estamos mas hipotecados y tenemos mas apuros pro las subidas del euribor, personalmente pienso que lo peor, es aun por venir.Creo que el año que viene si podriamos denominarnos en CRISIS.

No estoy de acuerdo del todo contigo , Clemenza , comentas que no estamos en crisis , cuando estamos en el inicio de una recesion , en toda regla , el impacto de este hecho , ya esta en la calle , y a dia de hoy , España tiene las peores perspectivas de cara al futuro , de toda la UE , si te fijas en el dia a dia , percibiras , que el valor del dinero pierde , cada vez mas , ya que los precios de consumo se disparan , por encima de la mayoria de los paises , de la UE , y somos el pais , con mayor dependencia del petroleo , si el gobierno , no cambia el rumbo , en su politica economica , tendremos crisis , recesion y estanflacion , para largo

un saludo

Buenas tardes Felipenet, no digo que no estemos mal, pasando un mal bache, lo que digo , bajo mi punto de vista, es que no estamos en crisis, aun.Estoy completamente seguro de que el proximo año, estaremos en plena crisis, muy posiblemente España sea de los paises mas afectados de la EU, mas que nada por el inmenso gasto social que tenemos entre pensiones, seguridad social y un largisimo etc.. de financiacion mal gestionada, ojo, con esto no digo que no este deacuerdo con que percibamos pensiones o tengamos seguridad social, lo que digo, es que esta muy mal gestionada y eso nos pasara factura.Al dia de hoy el paro no es para nada alarmante, bien es cierto que es elevado, pero si las cosas siguen a este ritmo y me temo que sera asi, sera el año que viene cuando todos veamos claramente lo que es una crisis economica.
No es por los que gobiernan, sea el PP o el PSOE, es por culpa del motor finacienro por lo que estamos asi y estaremos peor aun, por nuestros "amigos?" los yankis.Como todos tendre mi propia opinion, de que se podria mejorar y que se deberia hacer, pero claro, eso no esta en mi mano, ni lo estara, asi que lo unico que aconsejo, es apretarse bien el cinturon, este año, no hay crisis, pero el que viene...... sera largo y duro de superar para muchisimas familias españolas.
No obstante , me hace muchisima gracia l oque mencionas del consumo del petroleo, es cierto que somo de los paises que mas dependemos de este, pero.... esque acaso nadie ha pensado en lo sencillisimo que seria resolver este problema?
Todos los españoles y ciudadanos de la UE estamos pagando un impuesto de lujo sobre carburantes, para los que no lo tengas claro, de cada Euro que pagamos de carburante 80 centimos son impuestos, no dependen del gobierno español logigamente, estos impuestos los marca la Union Europea, tan dificil es hacer una reba de impuestos, normalizar el precio del petroleo asi? con ese simplisimo gesto, los alimento bajarian de precio, los transportes serian mas baratos y un sinfin de cosas mas que nos darian quizas el empujon que necitamos para que Europa se convierta en la mayor potencia del mundo, si a esto, le rebajamos un poco el euribor y los tipos de interes, (dandole por culo a la inflaccion) la renta percapita se estabilizaria de nuevo, los puestos de trabajo perdidos se recuperarian y el poder adquisitivo recuperaria su camino.
Que es lo que realmente no esta jodiendo, que unos bancos pierdan dinero? que suba el barril de petroleo? o que no estemos asfixiando en impuestos?

Para mi la crisis es manifiesta, yo lo catalojo por la via rapida, si la inflaccion esta por encima de los tipos de interes, mal asunto, si le añadimos un paro desorbitado, me empieza a asustar, si la mejor pontecia economica con una politica economica expansiva baja tipos de interes mes si y mes tambien, me acabo de asustar y si para rematar tenemos unos politicos incompetentes y el principal foco del riqueza del español, los pisos, comienzan a bajar de precio por las causas que sean, es que la crisis nos esta dando en la linea de flotacion