Acceder

Consulta sobre largos (Felipenet)

5 respuestas

Felipe estoy siguiendo el grafico del IBEX de hoy, y estoy haciendo unos largos (mini) y tengo una duda. Me he puesto unos largos en 11.580 y 11.583, y el grafico ha pasado por ahi 3 veces, o sea, ha subido, ha bajado, dos veces... y no se me ha ejecutado. ¿Porque? Es la primera vez en 20 dias que llevo probando lo de Saxo.

Re: Consulta sobre largos (Felipenet)

Corrijo... habia una nota q no podia acceder al contenido....

Pues nada, la reinicie y sigue igual. Les pasare un emiliio pq si eso me pasa en real, habria perdido 2 o 3 oportunidades de cerrar la posicion.

Y ahora lo ejecuta; el muy cabroncete me enseña la compra cuando esta a 15.550 obviamente ambas con perdidas... ahora a esperar.

Ten en cuenta , que en las cotizaciones de los CFDs , incorpora una horquilla en los precios , por ejemplo ,
precio de compra11750 . precio de venta 11780 , es decir , si introduces una orden de compra , deberia ejecutarse en los 11750 , ya que en esa horquilla de precio , ya incorpora la comision , que se le aplica , tambien puede ser , que al ser una cuenta demo , no este tan perfeccionada , como la real , y se produzcan errores

un saludo

Para operar con MiniIbex, es mucho mejor hacerlo con futuros en Interdin:
https://www.rankia.com/rankia/promociones/interdin/index.html

Los CFDs son óptimos para acciones concretas, pero para índices los futuros les dan 20 patadas. Un día de estos haré un artículo sobre el tema...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre