Comisión derechos
¿Qué pasa si se da orden de venta de derechos a un precio limite y no llega a este precio?
¿Qué pasa si se da orden de venta de derechos a un precio limite y no llega a este precio?
Que no se ejecuta la orden de venta y pueden canjeártelos por acciones. Con esta orden lo que hace es fijar un precio máximo (en compras) o mínimo (en ventas) al que quiere que se ejecute su operación. Con este tipo de orden no se asegura que la orden se ejecute parcial o totalmente, puesto que si la introduce a un precio que no tenga contraparte no se ejecutará.
En clicktrade nunca me han cobrado por poner una orden limitada.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Cuidado, cuidado, es conveniente poner esa orden como máximo hasta el día anterior del día límite de cotización de derechos. Y dejar la última jornada bien para informar que se quiere suscribir las acciones o venderlos a mercado. Porque si se pone orden limitada incluyendo el último día de cotización y no se cruza la orden, se perderían los derechos y la posibilidad de suscribir (tragedia total)
Ojo al dato como diría el clásico.
Saludos.
precisamente lo que quiero es que no canjear, pues algunas veces los gastos se comen totalmente el beneficio y encima tienes que pagar, 8 euros.
Yo en una ampliación de mapfre me sobraban 3 derechos a 0,01 € y para que no me los vendieran el último día y perderlos puse orden de venta a 3 €/derecho y no me los vendieron y perdi los 3 derechos.
En resumen, poner una orden de venta que no se ejecute y si se ejecuta te cubre los gastos. Mi broker es ING.
Saludos
O sea, que por lo que leo, ¿puede utilizarse como una forma de deshacerse de los "picos" sobrantes que no compensa vender debido al importe de la comisión (por lo menos en clicktrade)?.
Saludos