Acceder

Fadesa presenta concurso de acreedores.

7 respuestas
Fadesa presenta concurso de acreedores.
Fadesa presenta concurso de acreedores.
#2

Re: Fadesa presenta concurso de acreedores.

Siii y popular ya baja cerca de un 5,5%....Ufff mal asunto, ya que si los bancos tenían problemas con el tema de morosidad ahora hay que sumar esto. Ahora recuerdo las palabras de mi profesor de Productos y Servicios bancarios que me decía que el único banco que hacía las cosas medianamente bien era Popular..Vaya tela!!

Esperemos que a nuestro buque insignia, al único que saca pecho en tiempos de crisis, Banco Santander, no se le atragante la oferta de Alliance & Leicester y hagamos el ridículo más nefasto a nivel internacional.

#3

Re: Fadesa presenta concurso de acreedores.

A partie de ahora quien quiera comprar un piso, chlet, parcela... que se pase mejor por el Popular que seguro que tienen buenas ofertas ;)

#4

Re: Fadesa presenta concurso de acreedores.

Y es que no ha podido encontrar ninguna entidad financiera que le pueda prestar los 150 millones de euros que necesita para hacer frente a los pagos inmediatos.

Ya no solo es la empresa en si, son las 12 mil personas que se van a quedar sin recibir el piso y que es más que probable que pierdan la entrada que dieron.

Todo esto por una mala gestión de no saber diversificar el negocio, y no apuntarse al carro de las contratas publicas. En tiempos de crisis, es donde las empresas menos competitivas salen del escenario.

Esto me lleva a otra reflexión que apuntaré en otro mensaje de foro que no tiene nadsa que ver con Fadesa.

S2

#5

Re: Fadesa presenta concurso de acreedores.

Por cierto, hablando del Popular me viene a la mente una cuestión. Aquellos bancos medianos con Popular, Pastor, Banco de Valencia por citar algunos ejemplos, que mayoritariamente pertenecen a una Comunidad Autónoma concreta. Además de aquellas cajas que siguen manipuladas por las corporaciones autonómicas, son estos los que peor van a pasarlo y con los que hay que ir con más cuidado.

Puesto que parte de su crecimiento viene precedido de ciertas "garantías" a empresas de su comunidad que tal vez un grande (BBVA o BSCH) no les habría permitido.

S2

#6

Re: Fadesa presenta concurso de acreedores.

Pues hay rumores que ZP , se comprometio con el presidente de Martinsa , antes de las elecciones , que atraves de ICO , a resolver la refinaciacion , pues despues de lo visto , todo indica que se ha vuelto atras , seguramente la liquidez de ICO , tampoco da para mucho , y el maximo perjudicado de los bancos acreedores , el Popular , y lo esta pagando , con fuertes caidas en su cotizacion , es de esperar que Martinsa se ha excluida de la cotizacion de la bolsa

un saludo

#7

Re: Fadesa presenta concurso de acreedores.

Solo faltaria que que el estado, fuese con nuestro dinero a rescatar a aquellos, que previamente ya nos han sacado todo lo que han podido al vender sus pisos...

Si la culpa de tener una deuda de 5.000 millones de deuda va a ser del gobierno... yo me apunto al carro que tengo que pagar todavia 5.000 euros (que no millones) de mi coche...

Saludos

#8

Re: Fadesa presenta concurso de acreedores.

Ayer el Gobierno comentaba en rueda de prensa que no iba a hacer nada por Martinsa, Hoy ha dicho todo lo contrario la vicepresidenta, yo al menos pienso que no debería salir en su ayuda, y menos el ICO pq si mal no lo recuerdo no está para esa función sino todo lo contrario. Creo rotundamente que el problema de Martinsa lo debería regular el mercado y por supuesto que el Gobierno ayude pero eso sí a los que realmente lo necesitan como son las familias y trabajadores que son los más afectados. A este paso vamos en salir en ayuda de todos tanto a nivel nacional como internacional!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados