Acceder

Otra vez la mano de dios!!!!

4 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

28 puntos en 30 minutos es lo que ha subido el S&P, increible¿? Bueno, Fannie y Freddie le echan un capote y pasan a positivo despues de perder hasta el 50% si no me equivoco. Pues cuando el ibex estaba buscando los 11000 ahora si las cosas no se tuercen, abrira con un gap tremendo en torno al 1,5%, pero aun queda muchisimo y sabe dios que pasara con los yanquis.

Esto es tan increible que no me sorprende

Re: Otra vez la mano de dios!!!!

Esta bien, me callo la boca, vuelta otra vez a la baja, S&P esta 1242 despues de tocar el 1258. Que hagan lo que les de la gana, que son peores que el demonio, jejej

El efecto ventanilla , se ha esfumado , hay demasiados frentes abiertos , para que las bolsas se estabilizen , la mejor en estos momentos , es tener posiciones cortas , en el caso del Ibex , con un stop loss en los 11700 , ya que si se produce un rebote , por encima , significaria , que el rebote podria tener continuidad , llama la atencion que el volumen no es alto , y que la volatilidad empieza a caer , y sorpresa el mercado de bonos , en USA , cae con fuerza , esto no encaja , ya que lo usual , es en caidas de la bolsa , se busque refugio en el mercado de bonos , la verdad que la bolsa esta fuera de control

un saludo

Efectivamente, dato muy importante que ni mencione porque no se suele seguir, los bonos, que curiosamente durante todo el dia estuvieron al alza, hasta que llego las 15:30 y empezaron a desplomarse junto a la bolsa. Tan curioso como extraño, no tengo ni idea de porque fue, aunque mucho me da que el batacazo de Fannie y Freddic tienen algo que ver, y aunque despues estas 2 empresas terminaron casi planos, creo que los bonos se acojonaron por el posible rescate, ya que mucho me temo, que EEUU esta salvando demasiado los muebles a las empresas, y se resienta su solvencia economica

Estoy corto em eurostoss 50 con CFD de IG MARKETS y meti la pata hasta el fondo. Puse un stop profit en 50 puntos por debajo de como ha cerrado y al cotizar con correlacion con el resto de bolsas me ha cerrado la cotizacion en un repunte de las bolsas americanas...vaya cagada!!!si dejo correr las perdidas me forro!...otra vez será.