Acceder

Desplome de Iberdrola

6 respuestas
Desplome de Iberdrola
Desplome de Iberdrola
#1

Desplome de Iberdrola

Llamantivo el desplome de Iberdrola , sobre todo por el hecho , de que es un blue chip ,en principio todo apunta , que el mercado , no se ha creido , la posibe ampliacion de sus participaciones , por parte de EDF en Iberdrola , que supondria , aumentar desde el 3% hasta el 10%

un saludo

#2

Re: Desplome de Iberdrola

Pues si, todo en esta media hora final, ya perece un chicharrete vulgar iberdrola. Esto casi se asemeja a una loteria, complicadisimo. Yo estoy de mes sabatico y todo contento, jejej

#3

Re: Desplome de Iberdrola

La verdad que el desplome de Iberdrola ha sido , fulgurante , no he tenido tiempo de entrar corto en warrants , ya que las horquillas de precios y volatilidad , se han disparado al infinito , y entrar a cualquier precio , no es aconsegable ,me da la sensacion , como esta la bolsa , va a poner al mas pintado , los pelos de punta , y los sonmiferos , a mas de uno le sera necesario para dormir

un saludo

#4

Re: Desplome de Iberdrola

He leído en otro foro q existen rumores acerca de una posible OPA de IBE a Gas natural y de ahí el castigo, pero,si fuese así, supongo q la 2ª debería reaccionar al alza y no lo ha hecho demasiado.
No me creo nada, esto me suena a lo del Popular, pena no me entrasen a mí tampoco los cortos.

#5

Re: Desplome de Iberdrola

Pero alguien tendrá que haber vendido una cantidad brutal de acciones para bajar un 10% la cotización, no entiendo por qué no se informa de quien ha vendido en un momento un paquete gordo de acciones y la ha desplomado, si veis los gráficos es una caída en linea recta, lo que significa una venta grande

#6

Re: Desplome de Iberdrola

Que lo haga un chicarro, se entiende, que le dan un contrato de100 millones y fpuff ariibay se no sale bien pues abajo.
Pero coño iberdrola es la tercer compañial mundial de electricodad y visto hoy el mayor chicharro desde que sigo en la bolsa en 20 minutos perder ni mas ni menos el10% de la capilacion de iberdrola. LLava miles de millones de caida en 20 minutos. increible e incompresible.
iemp ya tenemos otro chicharrete pat jugar perocon muchos minolones-

#7

Re: Desplome de Iberdrola

Pues lo ultimo , Iberdrola desmiente , los rumores de una posible fusion , con Gas Natural , ante la CNMV , si mañana reacciona al alza , despues de esta noticia , pues reflejaria , que fue la causa del desplome , sino la hipotesis , de fuertes cierres largos , por parte de inversores extranjeros , tomaria cuerpo ,

un saludo

Brokers destacados