Acceder

TEF, BME y Iberdrola Renovables

1 respuesta
TEF, BME y Iberdrola Renovables
TEF, BME y Iberdrola Renovables
#1

TEF, BME y Iberdrola Renovables

Hola, ¿que opinais de estos valores? Obviamente sigue la logica las plusvalias (o sea minusvalias), por orden ... y valga la redundancia logico (de menos minusvaila a a mas minusvaliar): TEF,BME, IBER.R.

#2

Re: TEF, BME y Iberdrola Renovables

Solo te respondo a Telefonica porque es el unico de los que propones que sigo estos días.
A precios actuales da una RPD cercana al 6%, cotiza con un PER 2008-2009 de 10 y está generando reservas por un 12%.
Tiene además un fuerte programa de recompra de acciones y una generación de caja que se sale de los gráficos.

O mucho me equivoco o antes un año varios blue chips españoles van a salir de compras y creo que Telefonica es uno de ellos (Santander es mi otro favorito).Esto no debería suponer un gran problema para Telefonica debido a su fortísima posición de Tesoreria
A los precios actuales Telefonica me parece una gran oportunidad de cara al futuro pero la verdad es que con la inestabilidad que hay en el mercado no creo que la renta variable sea la mejor opción.
En cualquier caso el mayor riesgo que veo en Telefonica por fundamentales es su relación amor /odio con Bruselas porque sus competidores directos no representan un gran problema en susmercados tradicionales.

Brokers destacados