Acceder

¿Es verdad,angel de amor...

9 respuestas
Página
1 / 2

Que la última esperanza alcista,si es que quedaba alguna,era el soporte del SP500 y en un satiamén se ha dado la vuelta,y como acabe de esta guisa,nos hundimos en los infiernos?
Pues nada,que si tiene que ser,será,digo yo,cuanto más rapida sea la bajada,antes vendrá la gran capitulación,¿o no?

Re: ¿Es verdad,angel de amor...

La gran capitulacion vendra, desde luego, pero de momento aprovechemos los cortos.

Saludos

MILAGRO MILAGRO, quien estara detras de esto?¿...

Milagrooo, los muertos tambien resucitan, jeje. Pues nada, que yo no se quien estara detras de esto, pero es un escandalo

Una vez mas , se demuestra , que el color de la bolsa , no es uniforme , sino que es variable ,en cuestion de media hora , se ha vuelto a girar , y de pasar a un posible debacle en el sector financiero en USA y seguramente , mañana se hubiera trasladado a los bancos españoles , pues el SP500 intenta recuperar los 1260 , si se esta en posiciones cortas , con los correspondientes stop loss , se puede estar , ahora abrir nuevas posiciones cortas , es peligroso , ya que la volatilidad ha aumentado , y existe elriesgo de quedar atrapado es alto
mientras el Ibex no salga de los rangos 11640 --- 12050 , la mejor opcion es estar al margen de cualquier operativa nueva

un saludo

La manipulación del S&P desde marzo está siendo vergonzosa, ahora bien, no creo que el mercado pueda ser manipulado durante demasiado tiempo. Cuanto más tarde la caída mucho más dura será.
Un saludo

Re: MILAGRO MILAGRO, quien estara detras de esto?¿...

Me imagino , que a niveles de cotizacion , de bajo minimos , en el sector financiero de USA , se ha aprovechado , para cerrar , de manera masiva , posiciones cortas , lo que ha provocado este fuerte rebote , esto tambien lo avala , el repunte del indicador de volatilidad , en el SP500 y DOW , por cierto la figura del cierre , del DOW , se asemeja , bastante a un Doji ,

un saludo

Esto me pasa por hablar, 12 puntos abajo el s&P desde que abri la boca, si es que... Dificil pronostico para mañana, muy dificil

Tiene mala pinta mañana en la apertura , bancos , como el BBVA y el Santanter, y por su alta ponderacion , es de esperar que arrastrare , al Ibex a la baja

un saludo