IBEX 6500 ¿Demasiado alto?
Viendo que no se ha solucionado el paro, deuda de los paises, problemas de Grecia y ahora Chipre.¿ No esta el IBEX a 6500 demasiado alto con promesas de los lideres que van a hacer algo ?
Viendo que no se ha solucionado el paro, deuda de los paises, problemas de Grecia y ahora Chipre.¿ No esta el IBEX a 6500 demasiado alto con promesas de los lideres que van a hacer algo ?
Hace mucho tiempo que el mercado no se mueve por fundamentales.
Nos movemos por especulación pura y dura sobre movimientos políticos.
En este contexto hablar de un Ibex caro o barato creo que no tiene el menor sentido.
Como salgan dos noticias que apoyen el crecimiento el Ibex puede facilmente subir un 10-12% sin despeinarse.
Por lo contrario como salgan malas noticias sobre Grecia o España podemo caer todo lo recuperado en una sola sesión sin ningún problema.
Totalmente de acuerdo.Yo me temo lo peor lo de Grecia,no tiene nada buena pinta el posible resultado de las elecciones.
Lo que he visto que en 3 dias solo algun lider con decir las palabras "puede", "estamos pensando", "se baraja", "apoyamos", "vamos a crecer",... La bolsa ha subido un 8%. Pero seguimos igual.
...estoy a la expectativa con nuestro índice y más ahora con el rescate de la banca de España y sigo con atención cualquier cumbre como la de hoy que se reúnen los lideres de las cuatros economías europeas...
Un saludo