Acceder

¿Encerrona al Chicharro-Ibex?

4 respuestas
¿Encerrona al Chicharro-Ibex?
¿Encerrona al Chicharro-Ibex?
#1

¿Encerrona al Chicharro-Ibex?

Bueno,igual soy un malpensado,pero creo que la jugada de los grandes ha sido perfecta.
Día sin referencia USA+Informe malicioso de Goldman sobre el sistema bancario=Batacazo del SAN y nuevos minimos.
je,je,estos tíos son geniales,hacen lo que quieren con el mercado,y nosotros con cara de tonto y con la caña de pescar apunto.
En mi humilde opinión alejarse de momento de Banca y empresas superendeudas,puede que Minsky tuviese razón.
Feliz fin de semana Rankianos.

#2

Re: ¿Encerrona al Chicharro-Ibex?

Y del BBVA que tambien le llega la caida. Si es que este año los dias festivos yanquis los carga el diablo,ejejej. Estamos en la UVI!!!! y como no lo remedien, entramos en coma.

#3

Re: ¿Encerrona al Chicharro-Ibex?

Lo que está pasando con el IBEX y algunos de los "blues patrios" ha llegado a tal punto que me he prometido a mi mismo dejar de operar en el MEFF hasta que no se demuestre que los creadores del mercado son profesionales (iluso de mi), o se deje de manipular el índice.
Sinceramente para que me desplumen de mala manera prefiero el Eurostoxxx e incluso el mini-S&P o mini-nasdaq100 donde si bien las comisiones son "algo" más caras tengo al menos la seguridad que con mover de mala manera (si hace falta me invento una OPA ya sea francesa o mexicana o hallazgos milagrosos en brasil) un valor, el índice se disparará como un vulgar chicharro.
VERGONZOSO. ¿Para cuando una ponderación seria del índice?
Un saludo y Feliz fin de semana

#4

Re: ¿Encerrona al Chicharro-Ibex?

Nada , que los señores de Goldman , aprovecha ,la precaria situacion economica española , para echar mas leña al fuego , y de paso espantar a los inversores extranjeros , de la bolsa española , pero lo cierto , es que si estos informes ,no reflejan la realidad , pues la credibilidad de Goldman , quedaria en entredicho ,pero tras estos comentarios , lo mas recomendable , es estar en el muy corto plazo , al margen de los bancos , eso si , para en su momento aprovechar , los bajos precios del Santander y BBVA , porque a precios actuales ,no reflejan la realidad de sus fundamentales , `pero estas posibles compras , serian mas que nada de trading , ya que para el largo plazo , existen demasiadas incertidumbres , como para lanzarse al ruedo

un saludo

#5

Re: ¿Encerrona al Chicharro-Ibex?

Yo ya lo dije anoche: Las subidas tontas de los festivos USA ya son conocidas, y tienen el peligro de que te hagan una jugarreta como la del 21-ene...
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=130445

De todas formas, para estar corto yo sigo viendo al Ibex interesante. Y me estoy planteando también el Rusell, de empresas pequeñas americanas, que también tiene un futuro fácil de operar; creo que corto de Rusell y largo de Dow puede ser una buena estrategia, apostando por las blue chips.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados