Acceder

Jazztel

5 respuestas
Jazztel
Jazztel
#1

Jazztel

Hola holita. He metido cierta cantidad en jazztel a 0.20 €. Que les parece a ustedes?

#2

Re: Jazztel

A mí me parece ganas de buscarse problemas, pero en fin...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Jazztel

La verdad , que te gustan las emociones fuertes , si el mercado , sigue el rumbo actual , Jazztel tiene , todas las papeletas , de que entre , en caida libre , si pierde los 019 , buscara los 0,12 , si tienes suerte , y se produce un rebote , la mejor opcion , es hacer caja , en Jazztel se asume demasiado riesgo , para lo poco que se puede rascar , en este tipo de valor

un saludo

#4

Re: Jazztel

Bufff, tiemblo con solo escuchar la palabra Jazztell en bolsa. Yo si sube 3 centimos saldria corriendo, por no decir 1.

#5

Re: Jazztel

Hola, yo no te lo aconsejaría, mas bien te diría que si vuelves a recuperar te salgas de Jazztel, es una de mis cagadas hace tiempo que estoy trincado con ella y no salgo. Tambien le acomapañan DOGI e INDO, pero asi es el riesgo, algún dia es posible que suban pero de momento en esta vida no lo creo. Un saludo.

PD.: Si alguien conoce un buen método para librarme de ellas, agradeceria cualquier consejo.

Gracias

#6

Re: Jazztel,cuidado....

Yo entre mas alto,Ahora he mediado.
Espero tener mas suerte que la primera vez.
Pero tambien tengo esperanzas,porque
las cosas, van poco a poco saliendo mejor
en los resultados.
VEREMOS.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados