Acceder

Solaria

6 respuestas
Solaria
Solaria
#1

Solaria

Noticia
Solaria empieza en Toledo su mayor planta en España y se dispara un 31,88 %

Las acciones de Solaria lograban una fuerte subida del 31,88 % algo más de media hora después del inicio de la sesión y de anunciar que ha iniciado los trabajos para la construcción en Calera y Chozas (Toledo) de su mayor planta fotovoltaica.

#2

Re: Solaria

Estoy preparando un artículo al respecto en mi blog.

Recomiendo mucha prudencia, pues esta empresa ha demostrado estar en muy malas condiciones económicas incluso cuando la fotovoltaica necesitaba de las primas para ser viable y por tanto tenían dinero por un tubo. Ahora no las necesita, pero la gestión de la empresa es la misma, no perdáis esto de vista si decidís entrar... Ah, Fersa subre por pura simpatía.

Lo dicho, mucho mucho cuidado. Sobre las posibilidades de la fotovoltaica y lo que va a pasar en lo sucesivo con ella en España tenéis algo de información en un artículo que escribí hace sólo dos meses. Ojo, que la aparición de este tipo de centrales no gusta nada al oligopolio eléctrico y harán o imposible porque no proliferen.
Fotovoltaica sin primas. La grid parity ha llegado.

Saludos.

#3

Re: Solaria

Como lo veis para mañana? Seguirá tendencia alcista o se enfriará?

#4

Re: Solaria

Hoy ha llegado a subir un 10%, aproximadamente, y despues terminó en -8,42%. Este tren ya pasó, ahora le toca bajar...

#5

Re: Solaria

Salí a tiempo menos mal

#6

Re: Solaria

Jooo y tenia que ser Argentina.
Pues aunque sea un disparate yo la sigo esperando a 0,50 .....
------
El acuerdo con Enarsa desboca a Solaria en Bolsa
J.M.P.
La renovable Solaria ha cerrado la sesión con un explosivo rebote del 29,6% este martes para celebrar un acuerdo de colaboración con la estatal argentina Enarsa. Que la entrada en el país latinoamericano llegue de la mano de la pública, que comienza su apuesta por las energías limpias, se ha ganado el apoyo del parqué madrileño.

En concreto, la firma española ha firmado un acuerdo con la argentina de capital público para desarrollar proyectos fotovoltaicos en este país, cuya apuesta por las energías verdes está ahora en plena expansión. Un acuerdo que llega a Solaria en un momento en que en España y otros países desarrollados las renovables parecen entrar en cuarentena con el recorte de las ayudas públicas al sector.

#7

Re: Solaria

Solaria mas pronto que tarde la veremos a dos euros, es una empresa para crecer.

Brokers destacados