Acceder

Sobre Telecinco. Pero

2 respuestas
Sobre Telecinco. Pero
Sobre Telecinco. Pero
#1

Sobre Telecinco. Pero

Evidenetemente no valía 20 €, yo compre el primer paquete a 19,46, pero lo de que de un euro/anual no es descabellado, ten en cuenta que suele repartir TODO el beneficio

Este año la peor perspectiva lo ponía en 1,05, pon que baja y que da 90 ctms de media en 4 años, llegamos a cada un 50% del valor actual y contando que en 2012 habría recuperación.

no entiendo el castigo, le saca 4% mensual a a3 y eso es un mundo con la eurocopa ha aguantado bastante bien y está conteniendo costes, estoy pillado, sí debería perder también pero el 60% ni que fuera una inmobiliaria

#2

Re: Sobre Telecinco. Pero

Si es verdad que con la bajada que ha tenido el valor en los últimos meses, y al mantener el dividendo en el euro, pillas una buena rentabilidad por dividendo.

Es posible una buena entrada cuando el valor llegue a los 7 euros, para una compra a largo plazo. Aprovechar la rentabilidad por dividendo que te ofrece el valor y a esperar que el titulo cambie de tendencia.

S2

#3

Re: Sobre Telecinco. Pero

Yo estuve mirando por fundamentales Telecinco después de la presentación de resultados. Lo que concluí fue que el mercado descontaba que Telecinco perdería la mitad de su EBITDA en los próximos meses. Esto, en términos de tamaño del mercado de publicidad, suponía una contracción del 18% por la crisis. Leyendo la documentación de Telecinco, decían que en los meses de Mayo y Junio el mercado se había contraido un 12% así que, a la velocidad que va el parón de nuestra economía, no me extrañaría que siguiera bajando.

Idaeus

Te puede interesar...
Brokers destacados