Acceder

Para felipenet

6 respuestas
Para felipenet
Para felipenet

Para felipenet

Te he leído en varios posts lo de ponerse cortos, mi pregunta es con que producto lo haces y con que broker, por ejemplo ponte que quiero apostar por una bajada de iberia del 3-5%. A ver si me entero y gano algo, gracias

Si te valgo yo...

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Re: Si te valgo yo...

Gracias por los links, he visto la página de interdin y he pedido que me den de alta pero pone que cobran 6 E semestrales no queria operar hasta verlo claro eso me lo cobran ya el primer semestre o mientras no opere no tiene gastos

Los 6 euros semestrales será si no operas nada, a mí nunca me lo han cobrado; debe de ser algo así como el "consumo mínimo de comisiones". Ten en cuenta que te están dando servicio de cotizaciones en tiempo real... a ellos les cuesta pasta, y no les interesa ofrecerlo a quien no opere con ellos.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Si pone que con un minimo de operaciones, no si el problema evidentemnte no son los 6 euros, sino saber que voy a hacer, te estoy leyendo y dices que estas vendiendo índices, incluso creo que compras la madre de todos mis problemas tele5

A ver en cuanto se realiza el contrato, por ejemplo mañanatienes pensado vender el ibex a precio de hoy contando el batacazo, como lo haces debes depositarles el dinero via transferencia?

perdon por la inexperiencia

Para vender a precios de hoy no llegas, para eso hay que haber vendido hoy...

Respecto a las transferencias, lo normal son dos días; pero si vas a ventanilla y haces el ingreso, en el mismo día estará.

Pero ojo con las prisas, el mercado está muy sobrevendido y podría venir un rebote, o incluso un rebote grande!! Mira lo que pasó en abril...

s2

Re: Para felipenet

Hasta hace poco , utilizaba , practicamente , warrants ,para ponerme corto , atraves de Santander broker , soy consciente , que a la mayoria , no ven con buenos ojos , este tipo de productos , yo hablo , por mi propia experiencia , sin duda , en los inicios , fue complicado , obtener resultados razonables , pero en bolsas , con tendencia , como en los años 2006 y 2007 , utilizando warrants en posiciones largas , los resultados fueron muy buenos , ultimamente utilizo tambien los CFDs , atraves de Interdin , aunque solo permite operar en acciones del mercado continuo , puntualmente he utilizado los futuros , siendo consciente de que Fernan2 , tiene unos conocimientos superiores a los mios , me atrevo , a considerar , que las Opciones , son menos adecuadas que los warrants , para un especulador , con conocimientos , basicos o medios , ya que la operativa con warrants es mas sencilla , es cierto , que con Opciones , permite abrir una multidud de estrategias , para mercados alcistas , laterales y bajistas

un saludo