Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posible mega-rebote en FAES

7 respuestas
Posible mega-rebote en FAES
Posible mega-rebote en FAES
#1

Posible mega-rebote en FAES

Yo creo que el gráfico no puede ser más evidente!!!

La línea de resistencia/soporte de 6,08 es más que clara: en enero de de 2006 tiene comienzo la gran escalada alcista de FAES, que dura hasta abril de 2007 (ganancia del 166%).
En ese punto, se da una bajada brutal, que termina en enero de 2008 (pérdida del 62%); de ahí, un fuerte rebote hasta finales de marzo (ganancia del 60%); y llegamos a fecha de hoy, donde ha caído desde el último rebote a los mismos niveles de enero 2008, que son los mismos de enero 2006!!!

En estas tres últimas sesiones, ha mantenido bien el soporte de 6,08. Incluso hoy ha hecho un tímido intento de alejarse hacia arriba, pero al final ha quedado en eso, en un intento.

Creo que con un buen stop loss por debajo de 6, la operación tiene mucho que ganar y poco que perder.

¿Cómo lo veis?

#2

Re: Posible mega-rebote en FAES

Pues ha perdido el 6,08. creo que no interesa

FAES FARMA
Sesión 3/07/08 12:44
Último 5,99

Variación -0,15

Variación(%) -2,44

Cierre anterior 6,14

Apertura 6,03

Máximo 6,04

Mínimo 5,81

Volumen 143.131

#3

Re: Posible mega-rebote en FAES

En estos momentos ya ha recuperado a 6,11 €...

Si es que al final, el AT servirá de algo... no olvidemos que las recomendaciones para esta firma no son malas, por lo que el AT y el AF se hermanan para conjurar la subida...

También es sospechoso que, a la que el mercado ha dado señales de recuperación, FAES ha recuperado rápidamente el 6,08 y, si te fijas, va bailando sobre él (vuelve a estar en 6,08 € ...).

Esperaremos al cierre, como siempre significativo.

#4

Re: Posible mega-rebote en FAES

Finalmente, para disfrute nuestro, Faes ha cerrado por encima de 6,08 (concretamente a 6,13), lo que supone mantener por 4º día consecutivo el soporte mágico.

Si bien es cierto que durante la mañana lo ha perforado claramente (arrastrado por el mal incicio de jornada), al poco que los índices se recuperaban, Faes a vuelto a las andadas para apoyarse en "su suelo".

Está claro que en el momento en que tengamos un arranque de sesión con sesgo positivo, dará la sorpresa plantando un estirón hacia arriba.

Como siempre, allá cada cual con sus decisiones, pero sigo convencido de que vigilando la cotización y su soporte, se puede sacar una rentabilidad más que importante.... y más que necesaria en estos momentos de crisis y volatilidad. Sólo hace falta creer en ello.

Pues creamos.

#5

Re: Posible mega-rebote en FAES

HE MIRADO VARIOS BROKER Y ESTO OPINAN DE FAES

1-ANÁLISIS EXTERNOS : FACTSET




Análisis fundamental

Clave/valor Mercado Divisa Cotización Fecha/Hora C V
FAE/FAES FARMA MERCADO CONTINUO EUR 6,13 3/07/08 17:35



Valoración

- Opinión de analistas: Venta agresiva
- Valoración de analistas1: 2,75
- Analistas consultados: 5
- Fecha recomendación: 30/06/08

(1) Valoración: 1 Compra agresiva / 1,5 Sobreponderar / 2 Mantener / 2,5 Infraponderar / 3 Venta agresiva


Datos sobre el valor

Datos fundamentales 2007 2008
Ventas 186 202
Cash Flow por acción 0,25 0,31
Beneficios recurrentes 23 20
Dividendo 0,10 0,09


Ratios Bursátiles 2007 2008
Beneficio por acción 0,16 0,14
PER 37,25 43,43
Rentabilidad por dividendo 1,62 1,51



Toda la información recogida en este apartado refleja el consenso de analistas facilitado por Factset Group. Todas las cifras están expresadas en la divisa de cotización de la compañía. Bankinter y Factset Group facilitan esta información basándose en fuentes consideradas como fiables, aunque Bankinter y Factset Group no garantizan la seguridad de las mismas. En ningún caso pretenden ser una recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Bankinter y Factset Group no serán en ningún caso responsables de los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de esta información.




Volver

2-T-REPORT IMPRIMIR





Ir a Glosario de términos
Saque partido al T-report (339 KB)


Valor Último
Fecha/
Hora Div. Apertura Máx./
Mín. Var. Volumen C V
Faes Farma SA 6,13
17:35 EUR 6,03 6,19/
5,81 -0,16% 308.399


Máx. anual Min. anual Desde 31/12 Último mes Última semana Rel. Índice Volat. anual
9,89 5,80 -23,58% -19,00% 0,2% -5,45% 44,31%




Recomendación Modelo Techrules sobre: Faes Farma SA
Recomendación

Esperar


- Comentario: La tendencia a medio plazo del precio de Faes Farma SA sigue siendo bajista esta semana. El valor mantiene un comportamiento relativo inferior (-5.45%) al IBEX 35 INDEX

Posición y Tendencia del valor: Faes Farma SA
Posición Precio de entrada Fecha de entrada Dirección Fortaleza Fase del ciclo
Fuera - - -2,91%


Controle la cotización del valor: si desea que le avisemos a su móvil mediante SMS cuando el valor alcance una determinada cotización, puede activar el aviso sobre cotización.




Indicadores/Soportes/Resistencias

- Seleccione el tipo de gráfico:

Indicador: Doble Media MóvilBandas de BollingerSoportes y resistencias

Frecuencia: DiarioSemanal

Índice relativo: Ibex35MSCI WorldNasdaq 100S&P 500DJ IndustrialDJ Eurostoxx 50




- Soporte: 5,80
- Resistencia: 7,10
- RSI-14: 27,68
- MACD: -0,46








- Media móvil 20/200: 6,65/8,85
- Bandas de Bollinger: 7,39/5,92




#6

Re: Posible mega-rebote en FAES

Javivi, muchas gracias por tu aportación de información, pues me sirve de contrapunto a la que me provee la gente de Ahorro Corporación.

Es curioso como se pueden dar interpretaciones tan dispares respecto a una misma realidad. Ellos opinan que su valor objetivo está en 12 €.
Cabe decir que ACF siempre tiende a ser positivista, por lo que es bueno rebajar en algún porcentaje las estimaciones que hacen... pero de ahí a venta agresiva, tanto no podría decir.

En cualquier caso, me sirve para estar más alerta aún, pues estoy dentro y confío que la jugada salga bien... ni que sea por un rebote, preludio de descalabro, en el que me pueda salir!!!

Gracias de nuevo!!!

#7

Re: Posible mega-rebote en FAES

Cuando quieras analisis de acciones me lo dices, yo trabajo con ebankinter que tienen normalmente por cada accion dos valoraciones independientes.
un saludo

#8

Re: Posible mega-rebote en FAES

Otro analista: bansabadell

FAES FAE.MC Vender 6,00 0,50

Brokers destacados