Acceder

Saludos Rojos

2 respuestas
Saludos Rojos
Saludos Rojos

Saludos Rojos

Buenas! pasaba por aqui y coño..............joder como esta el patio :)
Bueno, espero que esteis invirtiendo en cortos y que esteis ganando un dinerillo , yo hace ya meses que me retire por falta de fondos....con tanta perdida jeje, y ahora que tengo fondos, paso olimpicamente de invertir, asi que a los queestais dentro, suerte ;)

Un Saludo a todos, a versi despues del verano me decido nuevamente y os comento.

Re: Saludos Rojos

Hola , Clemenza , cuanto tiempo , sin tu compañia , te se hechaba de menos en el foro , si la bolsa , esta muy complicada , pero siempre , haydonde picotear , eso , si , estando corto , pero , valores , como telecinco , cintra y iberia , estan dando mucho juego , ya que sus caidas son continuas y muy profundas ,
pues haber si te vuelves animar , y aunque no inviertas , si participas nuevamente en el foro , aqui hay , gente muy preparada , de las que se puede aprender

un saludo y hasta pronto

Re: Saludos Rojos

Hombre que tal?¿ Pues por aqui andamos, sangrando por todos lados, que le vamos hacer, ponernos cortos hasta que esto de señales de viva. Si te vuelves animar, pues bienvenido de nuevo, si no, pasa saludar de vez en cuando