Acceder

Mediaset o Bme

2 respuestas
Mediaset o Bme
Mediaset o Bme
#1

Mediaset o Bme

hace pocos dias consulte con el gran FERNAN , datos de bme , Porque esta bajando y me dio la idea de que lo comparase con datos de MEDIASET , aqui estan , la gestion de benificios esta mejor en BME, y el dividendo lo recoraron en MEDIASET ,
con estos datos se puede comparar la gestion de BME o estoy equivocado yo mismo , si alguien puede aportar mas datos

TELECINCO

2007 314
2008 228
2009 48
2010 70
2011 110

BME

2011 155
2010 154
2009 150
2008 190
2007 201

para comparar los datos de las dos compalias aqui

http://valorcontable.com/base-datos/comparador.php

#2

Re: Mediaset o Bme

Creo que tiene poco sentido comparar t5 con BME. Los beneficiios de BME bajan porque el volumen negociado es inferior, mientras en t5 sucede por los menores ingresos televisivos, desviandose proncipalmente hacia internet. Una reduccion de bº es coyuntural y otra estructural.

En BME es probable que dentro de pocos años, si no sucede nada extraño, y la empresa sigue funcionando como hasta ahora cambie la evolución de ingresos. Ahora estamos en minimos en volumen de negociacion, y si prohiben la operativa con cortos me parece que aun se reducira mas el negocio de Bme pero es debido 100% a la coyuntura economica.

T5 en cambio no creo que levante cabeza nunca. ¿Cuantas horas dedicamos a la television en relacion a hace unos años? y cada vez se verá menos,..ya que los que mas han cambiado sus habitos es la gente mas joven..los ingresos publicitarios seran cada ez menores