Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Insiders BSCH

11 respuestas
Insiders BSCH
Insiders BSCH
Página
1 / 2
#1

Insiders BSCH

Emilio Botín-Sanz de Sautuola y García de los Ríos, presidente, compra una acción a un precio de 4,72 euros. Controla un 0,844%.

Francisco Javier Botín-Sanz de Sautuola y O’Shea, consejero, compra una acción a un precio de 4,72 euros. Controla un 0,101%.

Fernando de Asúa Álvarez, vicepresidente primero, compra 107 acciones a un precio de 4,72 euros. Controla un 0,002%

El vicepresidente de Santander aumenta su participación en la entidad

¿Qué se me escapa?

#2

Re: Insiders BSCH

"Emilio Botín-Sanz de Sautuola y García de los Ríos, presidente, compra una acción a un precio de 4,72 euros. Controla un 0,844%.

Francisco Javier Botín-Sanz de Sautuola y O’Shea, consejero, compra una acción a un precio de 4,72 euros. Controla un 0,101%"

lol wut

#3

Re: Insiders BSCH

Parece un chiste. ¡Joder comprar una acción!

#4

Re: Insiders BSCH

Esto parece de risa, sí, pero SAN se está moviendo dentro de un canal bajista que como lo rompa por abajo lo puede llevar fácilmente muy por debajo de los 2€ e incluso a 1€, sólo hay que mirar el gráfico y ver que el precio lleva desde febrero de 2011 sin tocar el techo del canal y ha tocado una vez más el suelo donde inició un rebote pero sin llegar al techo y ahora va camino otra vez del suelo. Además el los toques al suelo el volumen es mucho mayor, y esto no puede traer nada nuevo. Saludos.

#5

Re: Insiders BSCH

¿Alguien me explica esto? No lo termino de entender...

#6

Re: Insiders BSCH

Hola Trampero, pues muy sencillo, haz la cuenta de la vieja, o sea que las acciones de SAN van a caer bastante. Saludos.

#7

Re: Insiders BSCH

Perdona Agui1971, no me entero... ¿Botin esta obligado a comprar y ha pillado lo minimo? Por que es lo unico que justificaria esa compra.

Gracias por responder.

#8

Re: Insiders BSCH

Que yo sepa nadie está obligado a comprar acciones si no lo desea, ni que se llame Botín o Botón. Aquí la cuestión es que es una absurda compra de ser cierto, y es para mosquearse un poco (pero si soy yo y lo menos que compro de SAN son 2000 o 2500 acciones). Sinceramente, me parece ridículo, aunque esta gente no da puntada sin hilo. De todas maneras la tendencia es bajista, con lo cual a ver qué pasa. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados