Si realmente , la imagen , que esta dando España , es pobre , eso si , el maximo responsable , es el gobierno , que ha intervenido , en la huelga de los camioneros , tarde y mal , y de momento , tiene pocos visos , que se solucione , aparte que hay mas frentes abiertos ,los ultimos , los taxistas , que el viernes , van hacer una huelga de 24 horas
y sin olvidar la crisis economica , que por cierto , el gobieno sigue sin reconocerla , todos los indicadores economicos , son muy preocupantes , y indican que la crisis economica va a ser profunda y larga en el tiempo , a mi me da la impresion , que las prioridades del gobierno , son otras , como la negociacion bilateral , de la financiacion del estatut de cataluña , ya que para el gobierno , es determinate que llege a buen fin , ya que cataluña , es un importante feudo , en votos ,que ha sido determinante para ganar las elecciones
tambien la oposicion , deja mucho que desear , por sus peleas internas , me temo que la España , que hemos conocido , en los ultimos 25 años , que han sido , sin duda , los mejores de nuestra historia , seran solo eso , historia
la unica alegria , como bien comentas , ha sido la seleccion de futbol , que ha jugado francamente bien , y ojala , a la buena calidad de los jugadores , se una tambien , un buen estado de animo , para conseguir objetivos altos
un saludo