Acceder

Cortos en constructoras?

3 respuestas
Cortos en constructoras?
Cortos en constructoras?

Cortos en constructoras?

El sentido común me dice que el mayor palo con lo que viene se lo llevaran las empresas que tengan que ver con ladrillos y financieras.
Estoy pensndo en ponerme corto en ellas , FCC , Ferrovial , Acciona , Abengoa , Corp. Alba , Realia...
Como lo veis ?

Re: Cortos en constructoras?

Puede que si, pero es que cualquier valor va ha sufrir lo indecible si seguimos así. Para Cfd's lo mejor es que claves los ojos a la pantalla y zas, con cualquier valor que tenga movimiento puede hacerse, indiferentemente de cual sea la empresa, (has nombrado algunas empresa muy buenas, aunque para cfd's no importa nada)

Que ya bajaron tanto que casi da miedo ponerse corto, pero vamos, si empiezan a perder soportes, no lo dudes, no tengo los graficos delante pero FCC y Ferrovial no creo que tengan muchas ganas de perdelos pero irlos a tantear otra vez, no lo descarto

Yo me guiaria por la evolucion del Ibex , para determinar ,si se pueden mantener las posiciones cortas , en sectores como el constructor , hoy el Ibex esta tocando soporte en los 12630-12650 , si se pierde , se pueden abrir posiciones cortas , en valores ,como ACS , ahora bien , hay que ajustar los stopp loss , ya que ante las sobreventas , pueden producirse rebotes tecnicos , de fuerte magnitud , la clave para que se mantengan las posiciones cortas , es el soporte clave del Ibex , en ls 11940 , su perdida en graficos semaneles , indicaria , que las caidas tendrian continuidad , y los 10000 de Ibex , seria un objetivo factible , si esto se confirmara , pues nada habria que mantener las posiciones cortas ,

un saludo