Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

131 respuestas
¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?
2 suscriptores
¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?
Página
10 / 17
#73

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Yo no se si comprar o ponerme corto....Los que lo tenéis tan claro espero estéis cortos en el valor por que si no todas vuestras predicciones son hablar por hablar.....LA BOLSA ES ALEATORIA ....

#74

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

compro 5000 acciones al cierre a 4,417 , espero que rebote antes de verlas a 4.

#75

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

De ponerse cortos nada de nada, que eso es muy arriesgado y las cotizaciones en el corto plazo son muy aleatorias. Yo prefiero ponerme largo en empresas que creo que son buenas y ganan dinero y que confío que la cotización subirá y subirá. Porque hacia arriba los precios no tienen límite, pero hacia abajo el límite es el 100%.

#76

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

La bolsa anticipa por lo menos 6 meses los malos escenarios....Tú sabes que 4.40 es precio de compra...

#77

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

no tengo SAN pero esperar a ver los tipos como años ha, pues quizá no los veamos. europa lleva años con anfetas y no acabos de arrancar. como nos estalle la megapandemiacrisis de la deuda global antes...

#78

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Si la verdad es que los bancos en general están en una situación desastrosa y no solo en España.S2

#80

Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?

Comprar Santander por debajo de los 4 euros es comprar acciones a precio de derribo. Yo estaría cargando ahora muy ricamente si no fuera porque también me pareció razonable comprar más arriba. De las mías, no pienso soltar una y tengo además la intención de promediar siempre que pueda.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados